cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo configurar el Bluetooth desde la aplicación?

Hola, mi versa 2 me dice que configure el Bluetooth desde la app de fitbit pero no logro saber donde aparece esa opción, ya que al irme a la configuración de mi Bluetooth me dice "se necesita una app para usar este dispositivo 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad y etiqueta. 

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Hola, @RitaJavier  - la aplicación de Fitbit realiza la configuración de Bluetooth automáticamente.

Salga y vuelva a iniciar sesión, sin cerrar la aplicación Fitbit, vaya a la pantalla de inicio de su teléfono.

Debería aparecer una notificación emergente para sincronizar. Haga clic en esto y debería resolver el emparejamiento y la vinculación.

Si no es así, elimine la entrada de Bluetooth de su dispositivo en el teléfono y vuelva a intentarlo.

Author | ch, passion for improvement.

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @RitaJavier y agradezco las instrucciones @Guy_. Gracias por compartir tu inquietud acerca de la configuración Bluetooth desde la app de Fitbit.

Las instrucciones que ha compartido @Guy_ te pueden ser de gran ayuda. Ya que como menciona, la configuración se realiza automáticamente al abrir la aplicación de Fitbit.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada