cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo descargo mis entrenamientos de la aplicación?

Ahora que se ha eliminado, de forma totalmente sorprendente, la web de fitbit, cómo descargo mis entrenamientos desde la app?

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Hola @sukane, bienvenido de vuelta a la comunidad de Fitbit.

Quisiera comentarte que en este caso, existen dos posibles escenarios en los cuales te puedes encontrar. 

Para poder exportar los datos recopilados en tu cuenta de Fitbit, por favor sigue los pasos descritos en este artículo de ayuda. Asegúrate de seguir los pasos que encajen a tu situación. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Estuardo, muchas gracias por tu respuesta pero no me es útil o no responde lo que estoy preguntando ;(

Lo que busco es encontrar mis entrenamientos realizados en la app, tal y como se dice que supuestamente aparecen, una vez que ha desaparecido el panel de la web. Incomprensiblemente, el artículo que me envías te dirige a la página web, donde ya no existe lo que dice. Por otro lado, no he pasado mi cuenta a google, pero eso no tiene nada que ver.

Por favor, dónde puedo encontrar mis entrenamientos ? en la app no los encuentro por ningún lado.

Un abrazo.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @sukane, lamento el mal entendido. Creí que tu deseo era descargar un reporte con la información recolectada por la aplicación. 

Teniendo en cuenta la aclaración que has hecho, quiero suponer que en verdad lo que deseas es poder visualizar la información de tus actividades físicas directamente desde tu aplicación. 

Siendo ese el caso, por favor asegúrate de que la baldosa de Ejercicios se encuentra agregada a tu ventana de Hoy. 

Únicamente deberás presionar en el lapiz que se encuentra en la parte superior derecha de la aplicación:

EstuardoFitbit_0-1728324516982.png

Solución aceptada

Hola Estuardo,

no te preocupes, gracias de todas maneras.

Ya he encontrado mis entrenamientos. No era ir al lápiz sino simplemente ir a días de ejercicio para encontrar mis entrenamientos.

Pero nada, mis peores sospechas se confirman: yo antes copiaba todos mis entrenamientos desde la págna web a un word donde llevaba un registro de todos mis entrenamientos, pues corro 5k 2 días a la semana todas las semanas del año. Ahora, únicamente desde la app esto no lo puedo hacer. La única opción que ofrece es exportar cada entrenamiento como archivo .tcx, archivo q desconozco. Algo que no vale para nada.

Resulta incomprensible, de verdad, que un reloj que va dirigido a deportistas, impida llevar un registro de la actividad deportiva que con él se hace y sólo permita visualizarse en el teléfono móvil, algo que, como digo también anteriormente, no es de ninguna utilidad.

Supongo que mucha gente dejará de utilizar fitbit y, en cuanto se corra la voz, pocos deportistas van a invertir en esta marca y se irán a otra como Polar o Garmin.

Espero que esta información la hagas llegar a Fitbit, a alguien que tenga poder de decisión y den alguna solución porque esto carece de todo el sentido.

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

@sukane ¡Gracias por tus comentarios!

Tu opinión es muy valiosa para nosotros. Estamos comprometidos a mejorar cada día y tus sugerencias nos ayudarán a lograrlo.

Solución aceptada
0 kudos

sí, pero no respondes a mi pregunta.

Cómo descargo mis entrenamientos para tenerlos en el ordenador/computadora?

Gracias.

---

Ayer corrí una carrera de 10k con mi reloj Fitbit.

Sigo esperando saber cómo descargarla, en el teléfono resulta imposible analizar los datos y deseo tenerla guardada en mi PC.

Sigo esperando la respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Sigo esperando todavía una respuesta.

Solución aceptada
0 kudos