cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo regulo la puntuación de actividad física?

Hola, cómo hago regulo la puntuación de la actividad física, antes me marcaba entre 40 y 45  para una mujer de mi edad, sin embargo un día seleccioné correr y como estaba con mis hijos tenía que pagar al correr y creo que por ello me bajó la puntuación a 32, sin embargo todos los días hago ejercicios y mi ritmo en descanso es de 56 no sé cómo regularlo por favor

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Anmarfe. Gracias por compartir tu inquietud acerca de cómo mejorar tu puntuación de actividad física.

 

Tu puntuación de actividad física se situará en uno de los seis niveles, que van de deficiente a excelente. Estos niveles se basan en los datos publicados que permiten comparar tu nivel de estado físico cardiovascular con el de otras personas de tu mismo sexo y dentro de tu rango de edad (fuente).

 

Si  quieres regular tu puntuación consulta el artículo de ayuda: ¿Cuál es mi puntuación de capacidad aeróbica?

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, gracias por tu respuesta y persona que responda después de tiempo. Te cuento que aún no se regula  el nivel de ritmo cardíaco, es decir la categoría y no sé por qué, recién corrí en altura incluso y me sentía con físico, tanto que hice doble vuelta y la categoría no se movió de 32, antes hacía menos actividad y estuve en 42 a 45, no sé cómo volver a nivelarlo. Leo y dice que depende del peso y edad, incluso del GPS pero antes estuvo igual, la única actividad distinta es que puse correr y antes caminaba. No sé qué hacer porque me frustra ver que no varía

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar los pasos que has seguido para mejorar tu puntuación de actividad física @Anmarfe

 

Entiendo cómo te sientes y mientras más baja sea tu puntuación es mejor. ¿Cuánto tiempo tienes de que no ha cambiado el número? 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu respuesta. Pero como que mientras más bajo es mejor, si segun el cuadrito mi estado es promedio😞. No varía hace casi un mes y antes estuvo más alto

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir tu inquietud @Anmarfe.

 

Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

 

Sigue participando en los foros.  

Solución aceptada
0 kudos