cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambiar idioma predeterminado de la aplicación cuando el idioma del móvil no tiene soporte

Hola estoy en Barcelona espanya y he cambiado de movil, tengo un samsung en catalan. Antes tenia un ZTE en catalan tb y la apliccacion de fitbit me salia en español. Ahora no. Como puedo cambiar el idioma de la apliccacion? Me imagino que se podra eñegir el idioma de la aplicacaion manualmente. Por donde?

Ahora me sale en ingles.

Si no se puede , por favor hacer una actualizacion con esta opcion, creo que es basico por elegir el idioma. Y puesto a pedir haber si hay el catalan.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
7 RESPUESTAS 7

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Laia75! El idioma de la aplicación es basado en el idioma que tienes tu teléfono, te recomiendo que cambies el idioma del teléfono para poder tener la aplicación de Fitbit en Español. 

 

Déjame saber si tienes mas preguntas. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Hay que resolver el tema del idioma. Hay que hacerlo independiente del idioma del terminal.

Solución aceptada

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad @rrosell. El idioma de tu monitor cambiará solamente, si lo actualizas, ya que te mostrará que tienes una actualización de idioma pendiente. Sin embargo, si luego de esto cambies el idioma de tu móvil al que tu prefieras, aunque este sincronice el idioma no se actualizará.

 

Si deseas publicar tu idea lo puedes hacer en nuestras Sugerencias, las mismas son vistas por nuestros ingenieros y desarrolladores. 

 

Déjame saber si tienes mas preguntas. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada

Yo tengo el mismo problema con la aplicacion (no con el monitor). Con los Charge y Charge2 no habia problema en tener la app en Castellano i el telefono en Catalan, si no tienen traduccion para el Catalan dejen escoger el idioma de la app, no me impongan el Inglés. Gràcies

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @lo_Miquel. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del idioma de la aplicación que aparece en tu teléfono.

 

Por el momento el idioma predeterminado cuando el idioma de tu teléfono no tiene soporte es el inglés. Puedes agregar tu idea de permitir escoger el idioma de la app a nuestras Sugerencias.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Si ustedes tienen que decidir el idioma de mi telefono, prefiero ignorar-les a ustedes.

Bon vent i barca nova

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu comentario @lo_Miquel. Fitbit trabaja continuamente para mejorar la experiencia de sus usuarios.

 

No dudes en volver si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos