cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio en la pantalla de la aplicación de Fitbit

Buenas tardes, 
Desde hace unos días, en la pantalla de la App sólo me aparecen los datos de pasos, km y calorías del día elegido (con caracteres más grandes), viendo los demás datos al bajar de la pantalla inicial. 
Antes me aparecían más datos en la pantalla inicial, como las escaleras y los minutos.

Tengo el mismo móvil (iPhone 7) y no he variado nada. ¿Se ha cambiado algo de la App?

Gracias,

Fuencis 

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

A mi me sucede los mismo y no he podido cambiarlo , estaría interesada en que se respondiera la pregunta. 
gracias

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Fuencis @saranari29. Bienvenidas a la comunidad de Fitbit. 

Gracias por compartir con nosotros sus inquietudes respecto a la nueva apariencia de la aplicación de Fitbit. 

Quisiera comentarles que los cambios que hay actualmente en la aplicación, son parte de la nueva versión y rediseño de la misma. Esté nuevo diseño busca ser más intuitivo para el usuario y a su vez brinda una experiencia más personalizable dependiendo de tus objetivos.

Con esto en mente, comparto con ustedes algunos pasos a seguir para poder encontrar las estadísticas que necesitan de forma fácil y rápida: 

1. Presionar en el icono de personalización a la derecha

EstuardoFitbit_0-1696257561163.png

2. Deslizar hacia la derecha, en donde encontraran la opción de poder elegir totalmente a su criterio hasta 4 objetivos principales. Estos se mostraran en forma de esfera en la parte superior de la pantalla

EstuardoFitbit_1-1696257643987.png

Por último solo deberás guardar los cambios realizados para que estos se muestren en la pantalla principal de la aplicación. Las invito a desatar su curiosidad y empezar a conocer las nuevas opciones que la aplicación ofrece. 

Solución aceptada
0 kudos