el
09-28-2023
15:53
- fecha de última edición
10-02-2023
16:43
por
EstuardoFitbit
el
09-28-2023
15:53
- fecha de última edición
10-02-2023
16:43
por
EstuardoFitbit
Buenas tardes,
Desde hace unos días, en la pantalla de la App sólo me aparecen los datos de pasos, km y calorías del día elegido (con caracteres más grandes), viendo los demás datos al bajar de la pantalla inicial.
Antes me aparecían más datos en la pantalla inicial, como las escaleras y los minutos.
Tengo el mismo móvil (iPhone 7) y no he variado nada. ¿Se ha cambiado algo de la App?
Gracias,
Fuencis
el 10-02-2023 06:57
el 10-02-2023 06:57
A mi me sucede los mismo y no he podido cambiarlo , estaría interesada en que se respondiera la pregunta.
gracias
el 10-02-2023 16:42
el 10-02-2023 16:42
Hola @Fuencis @saranari29. Bienvenidas a la comunidad de Fitbit.
Gracias por compartir con nosotros sus inquietudes respecto a la nueva apariencia de la aplicación de Fitbit.
Quisiera comentarles que los cambios que hay actualmente en la aplicación, son parte de la nueva versión y rediseño de la misma. Esté nuevo diseño busca ser más intuitivo para el usuario y a su vez brinda una experiencia más personalizable dependiendo de tus objetivos.
Con esto en mente, comparto con ustedes algunos pasos a seguir para poder encontrar las estadísticas que necesitan de forma fácil y rápida:
1. Presionar en el icono de personalización a la derecha
2. Deslizar hacia la derecha, en donde encontraran la opción de poder elegir totalmente a su criterio hasta 4 objetivos principales. Estos se mostraran en forma de esfera en la parte superior de la pantalla
Por último solo deberás guardar los cambios realizados para que estos se muestren en la pantalla principal de la aplicación. Las invito a desatar su curiosidad y empezar a conocer las nuevas opciones que la aplicación ofrece.