cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 2 no registra sesiones de ejercicio

Tengo un reloj Charge 2 y lo he usado por un buen tiempo. Desde hace cuatro semanas (aprox desde el 26-Ago-2024), cuando hago ejercicios los puedo registrar en mi reloj sin problemas (presiono el botón del reloj tres veces, luego tap sobre la pantalla del reloj hasta elegir el ejercicio deseado como "pesas" o "bicicleta", etc, dejo el botón apretado 3seg y comienza a registrar mi actividad). Cuando termino la sesión, presiono el botón por 3seg y veo las estadísticas rápidas en el reloj (tiempo del ejercicio, máx ritmo cardíaco, calorías, etc). Pero luego, al sincronizar con la App del teléfono, no se registra ninguna actividad en la sección de ACTVIDADES. 

Reinicié mi teléfono. El problema sigue igual.

Desinstalé la app en mi teléfono y la instalé nuevamente. El problema sigue igual. 

Migré mi usuario fitbit y ahora uso un correo de Gmail. El problema sigue igual. 

Dejé morir la batería del reloj (0%, hasta que se apagara), lo dejé sin cargar un día. Lo cargué al 100%. El problema sigue igual.

Reinicié el reloj (conectado por USB a una computadora con el cable cargador y luego apreté el botón del reloj 5seg). El problema sigue igual. 

Actualicé la versión de Android en mi tlf. El problema sigue igual. 

Espero que me puedan a ayudar a encontrar una solución al problema. Mil gracias. 

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Hola @eljoropero18, bienvenido a la comunidad de Fitbit. 

En verdad agradezco grandemente que hayas realizado todos los pasos que has mencionado en tu publicación. 

Quisiera comentarte que nuestro equipo especializado ya se encuentra al tanto de esta situación y en búsqueda de una pronta solución para este inconveniente. 

Te puedo asegurar que una actualización sera lanzada pronto, para poder tener tu información disponible de nuevo. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos Dias, a día de hoy, marzo 2025, me está pasando exactamente lo mismo que a ti, y he hecho exactamente lo que has hecho para ir descartando y nada. Me he puesto en contacto con Fitbit por correo y me contestaron en su momento, le mandé capturas,me dieron frases genéricas y han dejado de contestarme. Por favor, necesito que solucionen de nuevo la nueva actualización (ya que supongo que está pasando otra vez) o, sino es esta vez la actualización, que lo intenten solucionar o me respondan de nuevo.

Muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo

Victoria 

Solución aceptada
0 kudos