cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge HR no sincroniza y ya no aparece en dispositivos bluetooth

RESUELTAS

Hola, justo ayer me compré un Charge HR y lo estuve probando sin problemas durante todo el día. Pero justamente por la noche antes de dormir, y hacer la última comprobación del día, vi que el equipo no sincronizaba. Comprobé que el Charge seguía en mis dispositivos emparejados y probé de desemparajarlo para probar de volver a sincronizar. A partir de ahí fue imposible volver a hacerlo visible.
Borré el dispositivo desde la aplicación para volver a seguir todos los pasos de sincronozación sin éxito.
Seguí los pasos de reset para reiniciar el Charge HR.
Instalé la aplicación en otro móvil también sin éxito.
Reinstalé la aplicación de fitbit del móvil.
Volví a reservarlo.
Quiero dejar claro que cuando hago una búsqueda de dispositivos bluetooth no aparece el reloj. Entiendo que debería aparecer aun que no me deje sincronizar con él no?
He buscado por el foro pero no he visto un problema igual, y quería ver si surgía alguna idea antes de que pruebe a ver que pasa en el pc (solo lo tengo en la oficina) o como último recurso devolverlo a valores de fábrica.
Gracias por adelantado!

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Buenas!
Finalmente he podido solucionarlo sincronizando con el ordenador. No he tenido que hacer nada especial, solo instalar el programa en el pc y seguir los pasos para añadir el dispositivo.
Una vez añadido el dispositivo en mi cuenta, ya estaba ahí cuando miré la aplicación del móvil.
No me ha vuelto a dar problemas desde ayer.
A ver si no hace cosas raras.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, no puedo sincronizar el movil con la pulsera. Gracias por adelantado. Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Reinicia el dispositivo: http://help.fitbit.com/articles/es/Help_article/C%C3%B3mo-se-reinicia-mi-monitor-1405637005468 Saludos

SI mi ayuda te sirve no olvides darme un Kudo 🙂
Solución aceptada
Buenas!
Finalmente he podido solucionarlo sincronizando con el ordenador. No he tenido que hacer nada especial, solo instalar el programa en el pc y seguir los pasos para añadir el dispositivo.
Una vez añadido el dispositivo en mi cuenta, ya estaba ahí cuando miré la aplicación del móvil.
No me ha vuelto a dar problemas desde ayer.
A ver si no hace cosas raras.
Solución aceptada
0 kudos
Hola, reiniciando todo perfecto.muchas gracias
Solución aceptada
0 kudos