cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge HR nuevo no funciona

RESUELTAS

Hola, ayer empece a utilizar mi Charge HR nuevo, instale el fitbit connect en windows y me hice una cuenta, ya que no pude emparejar el dispositivo con mi computadora lo hice por medio de android, eso funciono, pero enseguida se me pidio que actualizace el dispositivo, el tema es que la actualizacion falla por medio del celular y el fitbit connect ingresa muy pocas veces a mi cuenta, casi siempre obtengo el mensaje "se ha producido un error, vuelve a intentarlo." e incluso si logro ingresar obtengo algun error al intentar actualizar. Tampoco he podido resetear el dispositivo ya que lo unico que muestra es la barra con un signo de exclamacion.

Si alguien tiene idea de como arreglar esto se lo agradeceria.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Al dia siguiente pude ingresar a mi cuenta con el fitbit connect desde la computadora y terminar la actualizacion con la computadora y el dispositivo bluetooth que traia el fitbit. Supongo que el tema del ingreso se debia a una falla en los servidores ese dia.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
10 RESPUESTAS 10
A mi me ha ocurrido lo mismo hoy, pero lo mio es mas jodido porque ni consigo emparejar la pulsera con el teléfono ni me deja sincronizar con el PC...a mi también me sale error desconocido...ya lo he desinstalado todo, vuelto a instalar y nada...he enviado un correo al servicio técnico... Sólo espero que sea error del servidor y lo restablezcan rápido, porque como sea de la pulsera me parecería una estafa, ya q solo la tengo una semana.
Solución aceptada
0 kudos
A mi el tema del emparejamiento me costó muchísimo, logré hacerlo con la pulsera cargando y el celular.
Solución aceptada
0 kudos
Hoy pude ingresar y completar la actualización sin problema usando el pc y el bluetooth que traía el fitbit. ¿Tu pudiste?
Solución aceptada
0 kudos
Aparecía algo en la pantalla del fitbit?
Solución aceptada
0 kudos

Solo aparecia una barra de progreso y un signo de exclamacion, no podia reiniciar el dispositivo ni cambiar lo que mostraba la pantalla.

Solución aceptada
0 kudos
A mi me aparece lo mismo, cual fue tu solucion??
Solución aceptada
0 kudos

Al dia siguiente pude ingresar a mi cuenta con el fitbit connect desde la computadora y terminar la actualizacion con la computadora y el dispositivo bluetooth que traia el fitbit. Supongo que el tema del ingreso se debia a una falla en los servidores ese dia.

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema.

Al inicial la actualización desde el teléfono y cuando la barra de progreso estaba llegando al final, se ha producido algún error y ahora sólo aparece la barra con un signo de admiración. Por más que lo intento no hay manera de actualizar. Incluso al reiniciarlo aparece la misma barra con el signo de admiración.

Si es un  problema de los servidores espero que se arregle pronto ya que esto no debería suceder en un dispositivo de esta calidad.

Solución aceptada
0 kudos
Envié un correo y despues de varios días intentando solucionar el problema fitbit decidió reemplazar la pulsera.
Solución aceptada
0 kudos

Me pasa lo mismo, quedó con una barra con un signo de admiración y no logro resetearlo. No logro que actualice ni desde el celular ni desde la PC.

 

Ayuda por favor!

Solución aceptada
0 kudos