el
05-12-2021
18:43
- fecha de última edición
05-13-2021
16:58
por
AndreaFitbit
el
05-12-2021
18:43
- fecha de última edición
05-13-2021
16:58
por
AndreaFitbit
Este mes de mayo es el segundo mes que se me cobra doble la suscripción a fitbit Coach. El mes pasado reclamé para indicar que se me había cobrado doble, un compañero me respondió pidiendo los datos pero no he vuelto a tener respuesta desde que le di todo lo que me pidió. Además, me dijo que no re-embolsan el dinero lo cual puedo verlo lógico pero deberían dar al menos la opción de que ese dinero pagado de mas sirva para sucesivos meses.
No me gustaría cancelar la suscripción a fitbitCoach pero si no me dan una solución en breves no tendré mas remedio que cancelar la suscripción.
Editado por moderador: formato.
el 05-13-2021 17:14
el 05-13-2021 17:14
Gracias por volver a la comunidad y por compartir lo sucedido con el cobro de Fitbit Coach @BioTutto.
He notado que ya estás en contacto con nuestro Equipo de Soporte y ellos seguramente te ayudarán.
Sigue participando en los foros.
el 05-13-2021 17:29
el 05-13-2021 17:29
Cierto, yo me he puesto en contacto con ellos pero ellos no me han ni confirmado que les ha llegado. He de decir que me siento un poco molesto por ello. Sé que tendrán varias incidencia....pero al menos que confirmarán que lo estaban mirando estaría bien. No sé si por tu parte puedes notificar la incidencia. Me sería muy útil.
Te lo agradezco por adelantado
el 05-13-2021 17:40
el 05-13-2021 17:40
Gracias por volver a la comunidad y por compartir tu inquietud @BioTutto.
Entiendo cómo te sientes y puedo ver el caso y que tu has escrito pero no tengo acceso a más información. No tengo las credenciales para ver qué ha hecho nuestro equipo. Solamente te recomendaría esperar a que se pongan en contacto contigo.
Aprecio tu paciencia y tu participación en los foros.
el 06-13-2021 14:16
el 06-13-2021 14:16
Por si alguno se lo está preguntando, a día de hoy 13 de junio, aún no tengo una respuesta por el cobro doble que ha hecho fitbitCoach. Lo último qeu he sabido es que se me pidió que justificara los cobros dobles, lo cuál he hecho enviando a la persona que se puso en contacto conmigo los recibos y los tickes de cobro.
Lamentablemente y viendo que ellos no eran capaces a darme una solución en tiempo para evitar un tercer cobro doble he tenido que darme de baja de la suscripción Premium. Y hasta que no hayan pasado unos meses no creo que vuelva (si es que vuelvo) ya que con la fusión de las dos apps no sé que pasará.
En cuanto sepa algo mas os lo comunico.
Feliz domingo. Stay safe!!!
el 06-15-2021 14:59
el 06-15-2021 14:59
Gracias por volver a la comunidad y por actualizar el estado de tu caso con nuestro equipo @BioTutto.
Sigue las instrucciones que te proporcionen y lamento que hayas tenido que darte de baja de la suscripción Premium.
Sigue participando en los foros.