cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comentarios respecto a Fitbit

Nada nada nada nada nada nada

 

 

 

Editado por moderador: Titulo para dar claridad

 

 

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la aplicación de Fitbit con Android. 

 

Si puedes agregar imágenes desde la opción de fotos:Imagenes.png

 

El diseño de ambas plataformas puede variar un poco pero debería de mostrarte la información de la misma manera. ¿Podrías enviarme capturas de pantalla con los detalles que has mencionado para asistirte mejor?

 

¿Cómo estás registrando tu ejercicio de musculación que no puedes agregar la hora de finalizar? Para que el ejercicio se registre a través de SmartTrack debe de haber actividad continua.  Pesas no se puede registrar a través de esta función. 

 

¿Puedes enviarme una captura de las gráficas de pulsaciones?

 

Gracias por tus comentarios y espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, es obvio que desde ese icono se puedan insertar imágenes pero una vez lo seleccionas, sale un recuadro donde solo permite insertar una imagen de un enlace URL y es de lo más absurdo... Doy el tema por perdido...

 

Desde el navegador del móvil es la simple y me deja acceder a los archivos para insertar imagenes locales así que ahí van.

 

Se que no puedes hacer nada porque esto es trabajo del equipo de desarrolloro y programacion pero quiero dejar constancia.

 

La única causa de que smartrack no registre la musculación de forma automática no es sólo la que tú comentas ya que tambien es incapaz de detectar una clase de ejercicio como bodypump o similares que si son de actividad continua...

 

Registro la actividad de forma manual de la única forma que se puede con una Fitbit alta hr, en la aplicación, la cual solo deja poner hora de inicio y duracion. En lugar de hora de inicio y hora de finalización, que es lo lógico como sucede en Windows y iPhone. 

 

Adjunto capturas del mal funcionamiento de la app de Android con respecto a la de Windows 10 pc y smartphonesCAPTURA FITBIT WINDOWS 10.jpg

 

Screenshot_2019-02-24-20-13-09-127_com.fitbit.FitbitMobile.png

 

Screenshot_2019-02-24-20-12-57-890_com.fitbit.FitbitMobile.png

 

Solución aceptada
0 kudos