cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como cambiar la información personal de la aplicación de Fitbit?

Cómo puedo editar los datos que di de alta cuando configure mi Fitbit (peso, estatura) 

 

 

 

 

 

Editado por moderador: Titulo para dar claridad

 

 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

¡Hola @Cyncabrera y bienvenida a la comunidad de Fitbit!

 

Para poder cambiar la información personal que se encuentra en la configuración de tu Fitbit app, únicamente deberás, desde la sección de "Hoy" presiona en la foto de perfil que tienes en la parte superior izquierda de tu pantalla, esto te llevara a la sección de "Cuenta" y deberás presionar en la primera opción, la que muestra tu nombre y cuando te uniste a Fitbit, por último en la opción de "Personal" podrás configurar datos como tu ubicación, cumpleaños, sexo, estatura entre otros. 

Solución aceptada
Muchas gracias por la información…

Tengo otra duda…

Fíjate que el reloj se lo regale a mi hija (tiene 11 años) aún no trae celular ella, entonces lo enlacé con mi celular… solo tengo duda

****con respecto a la quema de calorías??***

Por que le llega a marcar hasta 1,900 calorías quemadas… según yo es muchísimo…

Ojalá puedan aclararme la duda

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

¡Hola @Cyncabrera es bueno verte de nuevo por aquí!

 

Me alegro de saber que la información te ha sido de ayuda para cambiar tus datos personales. 

 

Respecto al cambio de usuario de tu dispositivo, me gustaría que confirmaras si es que este es uno de los dispositivos Fitbit pensados para niños, recuerda que Fitbit, tiene una restricción de edad para menores de 13 años, por lo que si este no es un dispositivo pensado para niños, probablemente la información que este está recolectando de tu hija, no sea lo más correcta posible. 

 

Si quieres conocer un poco más de los dispositivos Fitbit para niños, te recomiendo este artículo; ¿Cómo empiezo en los dispositivos Fitbit para niños?. Aquí podrás encontrar información al respecto de su uso.

Solución aceptada