cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo hago funcionar el Fitbit Ionic con un Motorola X2?

Como activo el fitbit ionic con un motorola x2, enciendo el reloj y me manda a la página web de fitbit, ya me registré es esa página, como sigo??

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @CarolinaCordoba! Con gusto te ayudaré con tu inquietud de sobre la sincronización del Motorola X con tu Fitbit Ionic. 

 

Este modelo no aparece dentro de los Dispositivos Compatibles y es por ello que no logras sincronizar. Puedes estar pendiente de la página para ver si ya ha sido agregado.

 

Gracias por participar en los foros.

Solución aceptada

y cuando va a estar compatible?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @julietap11. Disculpa por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la compatibilidad del Motorola X2. 

 

Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar aquí. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos