cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como se conecta mi móvil con el Bluetooth de mi Versa?

RESUELTAS

Mi fitbit versa no se sincroniza con el bluetooth de mi Samsung s8 plus

 

Acabo se comprar el versa y no consigo que mi s8 plus se conecte por bluetooth a él...que debo de hacer?

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Monitop! Será un gusto ayudarte a conectar tu nuevo Versa con tu dispositivo móvil. 

 

Los datos se sincronizarán automáticamente con la aplicación de Fitbit a lo largo del día. Los dispositivos Fitbit no se conectan directamente con el Bluetooth de tu móvil, sino desde la aplicación de Fitbit. Para obtener más información sobre cómo sincronizar tu Versa, consulta: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber cómo te va. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Monitop! Será un gusto ayudarte a conectar tu nuevo Versa con tu dispositivo móvil. 

 

Los datos se sincronizarán automáticamente con la aplicación de Fitbit a lo largo del día. Los dispositivos Fitbit no se conectan directamente con el Bluetooth de tu móvil, sino desde la aplicación de Fitbit. Para obtener más información sobre cómo sincronizar tu Versa, consulta: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber cómo te va. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos