cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compatibilidad Inspire HR con Moto G5 (XT1676)

@SunriseRun457,

Me pasa algo muy parecido, comencé a usar mi Fitbit el 13 de septiembre, fue un regalo, y funcionó perfectamente (instalación, configuración, funcionamiento, sincronizaciones...) hasta el pasado día 30 de septiembre de 2020 cuando mi inspire dejó de sincronizarse. Por lo que he leído en la comunidad parece un problema recurrente. El modelo de mi teléfono es Moto G5 (XT1676) He seguido todas las indicaciones que se proponen en los distintos foros de la comunidad, y además, todos los pasos y requisitos que propone el propio soporte de Fitbit, a saber,: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit? ¿Cómo sincronizan sus datos los dispositivos Fitbit? y ¿Qué teléfonos y tabletas puedo utilizar con mi monitor o smartwatch Fitbit?, pero lamentablemente TODO ha resultado SIN ÉXITO. Por lo que decidí, quitar el dispositivo de la aplicación y desinstalar la propia aplicación Fitbit, y volver a instalarla y configurar de nuevo el dispositivo tal y como hice la primera vez, para mi sorpresa la aplicación encuentra o reconoce el dispositivo y mi inspire hr da los 4 dígitos para establecer la conexión, pero no pasa de de ahí se queda en ese estado, y no llega nunca a conectar. Repetí de nuevo todos los pasos y requisitos que propone el soporte de Fitbit, tras la segunda instalación y continúo sin éxito. ¿Alguien conoce alguna solución veraz? porque lo cierto es que he podido disfrutar del reloj escasos 15 días, y si no tiene solución sería una grandísima decepción. Quizá sea más fácil tramitar la garantía directamente, o cambiarlo por otro modelo menos problemático.

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @isaru. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización. Gracias por contactar a nuestro equipo de servicio al cliente y por tomarte el tiempo de leer otras publicaciones.

 

Lamento que te sientas de esta manera. Para configurar, sincronizar, recibir las notificaciones y sacar partido de otras funciones del dispositivo Fitbit, debes instalar la aplicación de Fitbit en un teléfono o una tableta completamente compatibles, puedes ver el listado completo aquí: ¿Qué teléfonos y tabletas puedo utilizar con mi monitor o smartwatch Fitbit?. La aplicación de Fitbit es compatible con la mayoría de los teléfonos y tabletas más conocidos. Te recomiendo que intentes con un dispositivo del listado para verificar si tu Fitbit logra conectar y después regresar con servicio al cliente nuevamente para informar al respecto en caso siga teniendo problemas de sincronización.

 

La mayoría de los teléfonos Android con la versión 7.0 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad. Incorporamos continuamente más dispositivos y mejoramos la compatibilidad, por lo que si no ves tu dispositivo en la lista, vuelve a comprobarla pasado un tiempo.

 

Gracias por compartir tu opinión en los foros. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos