el 11-07-2018 12:46
el 11-07-2018 12:46
Hola,
Se que se ha hablado ya de este tema. Se que el terminal no está soportado.
El tema lo abro porque no comprendo cual es el proceso que Fitbit sigue para decidir que terminal decide soportar con su app.
¿Se tiene alguna previsión de que Fitbit soporte Mi5 como terminal soportado? ¿Porque no se soporta aún muchos otros terminales como el Mi5? ¿Daréis más detalles al respecto a parte de simplemente decir que el terminal no está soportado?
Gracias
el 11-08-2018 15:04
el 11-08-2018 15:04
¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @rubenralc! Gracias por compartir tu inquietud acerca del soporte para el Xiaomi Mi5.
Si un modelo de móvil no está en la lista no significa que no funcionará con un dispositivo Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los nuevos modelos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.
El equipo encargado de evaluar la compatibilidad no nos da información acerca de los modelos que son evaluados.
Déjame saber si tienes más preguntas.