cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compatibilidad con Android

Me parece muy bien tirar balones fuera: que si el problema es de android... no lo pongo en duda pero ustedes tendrían que ser más transparentes en su publicidad, en su web, en su producto. Cómo sé yo cuando aquiero un fitbit que cuesta más de 150 euros! que no lo voy a poder utilizar con mi smartphone? un modelo de smartphone que lo tengo desde hace menos de un año, que no hablamos de una reliquia, un huawei p8 lite. Ustedes deberían indicar en la web claramente y en la página de inicio que el cliente puede tener problemas según qué móvil tenga (que cada vez hay más variedad de teléfonos y marcas!), en la publicidad que realizan y en la caja del producto (que cuesta un código qr por ejemplo para que el futuro cliente haga primero esta comprobación). Ah, y si no, con el pc que resulta que también he de gastarme el dinero para comprar un adaptador (cosa que tampoco dejan claro, he tenido que navegar bastante en su web para comprobar que no me funciona con windows8). Ahora lo tengo sincronizado con el móvil de mi marido (recibiré sus llamadas, gracias) o devolverlo. A esto le llamo yo engaño o estafa a no ser que yo esté equivocada y me den una buena explicación. Creo que han de ser más transparentes pues ahora tengo un reloj digital de 150 euros.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Totalmente de acuerdo, es un timo. A mi me pasa con un movil Xiaomi de hace unos años y a dia de hoy no se puede usar como GPS para hacer deporte. 

 

No entiendo que complicacion existe... es Android el SO... pero la verdad que una injusticia que hasta que la compres no te enteras de ese problema

Solución aceptada
0 kudos