cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compatibilidad con Huawei Mate 10 Lite

Estoy defraudado con Fitbit y la limitación de compatibilidades con distintos teléfonos.

No recomendaré la marca a pesar de que estaba contento con ella. 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Victor74! Siento mucho saber acerca de tu decepción con la compatibilidad de los dispositivos de Fitbit con tu móvil. 

Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en fitbit.com/devices. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor o SmatWatch Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

Gracias por compartir tu opinión en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo tengo el mismo teléfono un Huawei 10 mate lite, no puede ser que a mas de un año después de esta publicación no sea compatible con el reloj.

Tengo muy poco con el, el primer día me enviaba muy bien las notificaciones, y después ya no, incluso después de una actualización (la cual me costo mucho instalar porque se cortaba y se reiniciaba a la pantalla inicial de bienvenida)

Me sale un mensaje de : El servicio de notificación no esta en ejecución. Debes reiniciar el teléfono para volver a activar las notificaciones en el monitor.

Ya lo he hecho, ya desinstale la app y volvi a instalar y ni asi funciona, no hace ni la notificacion de llamada de prueba.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por tus comentarios @Ary29. Con gusto seguiré asistiéndote. 

Nuestro equipo está conscientes del mensaje que sale con las notificaciones y está trabajando para identificar una resolución lo más rápido posible. 

Disculpa las molestias que esto haya ocasionado. Agradezco tu paciencia.
Solución aceptada
0 kudos

Y por lo que parece, casi un año más después de la última respuesta y dos años de la anterior, todo sigue igual. Mi huawei mate 10 con mi versa 2, notifica cuando le da la gana, que viene a ser cuando me veo obligada de forma continua, a reiniciar el móvil. Por no hablar de que a veces ni sincroniza y de conectar el bluetooth con los aurículares, nada, aunque ustedes dicen que sirve con todos. Todas estas quejas, por lo que he podido comprobar en los foros, se vienen repitiendo año tras año si que ustedes pongan solución. ¿Y bien?, ¿Qué tenemos que hacer los usuarios?, ¿devolver todos nuestros dispositivos y no volver a confiar en Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tus comentarios, acabo de preguntar si eran compatibles porque tenía mis dudas, veo que falla bastante, una pena. 

Solución aceptada
0 kudos