cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compatibilidad con Huawei Mate 10

RESUELTAS

Hola, me gustaría saber si está pulsera será compatible con mi Huawei mate 10. Gracias

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @likifla. He movido tu publicación al panel de Móvil y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la compatibilidad de los productos Fitbit con el Huawei Mate 10. 

 

Este modelo no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Los requisitos mínimos de sincronización son Bluetooth de baja energía 4.0 y Sistema Operativo Android 4.4 (KitKat). Es posible que tu móvil cumpla con algunas de las funciones si tiene los requisitos mínimos pero no es algo que esté asegurado.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @likifla. He movido tu publicación al panel de Móvil y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la compatibilidad de los productos Fitbit con el Huawei Mate 10. 

 

Este modelo no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Los requisitos mínimos de sincronización son Bluetooth de baja energía 4.0 y Sistema Operativo Android 4.4 (KitKat). Es posible que tu móvil cumpla con algunas de las funciones si tiene los requisitos mínimos pero no es algo que esté asegurado.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Vale, mi movil tiene con creces los requisitos minimos... Por qué no funcionaría en el?

Solución aceptada

Gracias por volver y disculpa por la demora de mi respuesta @likifla. Es posible que el modelo de tu móvil no funcione si cumple con los requisitos mínimos ya su compatibilidad no ha sido evaluada por nuestro equipo.

 

Sigue participando en los foros  y si tienes más preguntas no dudes en volver.

Solución aceptada
0 kudos

Y tienen intención de evaluarla? Llevo un año con él y los teleftelé de gama alta no son compatibles con la gama alta de pulseras Fitbit... Es un poco absurdo.

Gracias

Solución aceptada

Gracias por volver y por tu pregunta @likiflaComprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android.

 

Gracias por participar en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea Fitbit a Noviembre, casi diciembre 2018, alguna probabilidad de que sea agregado?. Este Black Friday he adquirido un versa y cual sería mi sorpresa que no puedo sincronizarlo, no encuentro sentido a que un teléfono de gama alta no haya sido incluido a un año de su salida al mercado. 

Solución aceptada

@Z.Zyan Bienvenida a la Comunidad de Fitbit.

 

Actualmente, no tenemos información acerca de los dispositivos que serán agregados próximamente, pero puedes revisar de vez en cuando si tu celular ha sido agregado. Mientras tanto, hay muchos usuarios que han logrado sincronizar con teléfonos que no están presentes en el listado de dispositivos compatibles. Si aún no lo has hecho, puedes seguir nuestra guía para resolver problemas de configuración o de sincronización

 

Espero que esto te sea útil. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos