cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compatibilidad con Huawei P8

RESUELTAS

Quiero comprarme el modelo charge 2 y quisiera saber con exactitud la compatibilidad con el Huawei P8

 

Gracias

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mercè Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de la compatibilidad del Huawei P8.

 

El Huawei Asced P8 si aparece dentro de los Dispositivos Compatibles. Puedes consultar sus características en el enlace.

 
Gracias por participar en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mercè Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de la compatibilidad del Huawei P8.

 

El Huawei Asced P8 si aparece dentro de los Dispositivos Compatibles. Puedes consultar sus características en el enlace.

 
Gracias por participar en los foros. 
Solución aceptada

@AndreaFitbit  ha escrito:

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mercè Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de la compatibilidad del Huawei P8.

 

El Huawei Asced P8 si aparece dentro de los Dispositivos Compatibles. Puedes consultar sus características en el enlace.

 
Gracias por participar en los foros. 


Error por dar por solucionado mi pregunta.

 

Gracias por tu respuesta. En el enlace que me facilitas, aparece el Huawei “ Ascend P8”, yo me refiero al Huawei P8. Yo creo que son modelos distintos, pero muy parecidos.

 
Gracias
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y disculpa por la demora de mi respuesta @Mercè

 

Efectivamente el modelo de móvil que si aparece como disponible es el Huawei Ascend P8. Los requisitos mínimos para la sincronización son Bluetooth de baja energía 4.0 y Sistema operativo Android 4.4 (KitKat) como mínimo. Puede ser que este modelo logre sincronizar pero no es seguro porque su compatibilidad aún no ha sido evaluada. 

 

Déjame saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Que lástima. No podré adquirirlo. De todas maneras gracias por tú interés.

 

Saludos 

Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos