cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compatibilidad con Samsung A5 (2017)

Estoy pensando en comprarme un Fitbit ionic, pero veo que mi movil (Samsung Galaxy A5-2017) no aparece en la lista de moviles compatibles, lo cual me parece increible, la verdad. No se si la lista se va actualizando a menudo y si es totalmente estricta. Si alguien que tuviera este movil me pudiera comentar si realmente puede sincronizarlo y le funciona correctamente me ayudaría a decidirme, si no lo descartaré. Muchas gracias
Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

@Edeus Bienvenido a la Comunidad de Fitbit.

 

Será un gusto responder a tu pregunta acerca de la compatibilidad con el Samsung Galaxy A5-2017. Gracias por tu interés en comprar el Fitbit Ionic. Como has mencionado, este teléfono no está presente en la lista de dispositivos compatibles, sin embargo hay muchos usuarios que han logrado sincronizar y recibir notificaciones de dispositivos que no están presentes en la lista, aunque en este caso no podemos garantizar que el funcionamiento sea óptimo porque nuestro equipo aún no ha hecho las pruebas necesarias para sincronizar con este dispositivo.

 

Para mayor información acerca de compatibilidad, te recomiendo visitar este artículo.

Si quisieras ver la política de devoluciones y garantía puedes encontrarla aquí.

 

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos