cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compatibilidad con teléfonos móviles.

Hola, no consigo sincronizar la pulsera fitbit charge2 con mi móvil Huawai P8 Lite, tampoco es compatible con el BQ ni con otros muchos móviles. Por lo que veo, todos los móviles que incluis en vuestra pagina web son muy antiguos, ¿Cuando vais a compatibilizar modelos nuevos??  Me parece increíble...

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @itzi. Será un gusto ayudarte con tu inconveniente para sincronizar tu Charge 2.

 

Los móviles que mencionas no están incluidos dentro de los Dispositivos Compatibles. Por el momento no hay información acerca del momento en el que encuentres más modelos compatibles. Puedes estar pendiente del enlace que adjunté. 

 

Gracias por participar en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo el mismo problema con un Huawei Y6II. Por mucho que lo intento no consigo conectar el dispositivo. Me gustaría saber si es problema físico del teléfono, del software del mismo, o si es problema de la pulsera. En ese caso, ¿cuándo se va a solucionar?

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @LuPeTo. Será un gusto ayudarte con tu inquietud de la conexión de tu Huawei Y6II. 

 

Este modelo no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Puedes tratar seguir los pasos del artículo de ayuda ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos