cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sincronización con Huawei P20 Lite

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola. Quisiera saber si ya se ha probado la sincronizacion entre fit it versa y huawei p20 lite... Por favor🙏

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
29 RESPUESTAS 29

Hola:

¿Es compatible el Fitbit Versa con el Huawei P20 Lite?

 

NOTA: Tiene versión Android 8.0 EMUI 8.0

Todavía no me he comprado el Fitbit Versa. Por eso os pregunto antes de comprármelo

 

Espero vuestra respuesta

 

Muchas gracias y un saludo

 

 

Editado por moderador: formato.

 

Solución aceptada

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @run18! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la compatibilidad del Versa con el Huawei P20 Lite.

 

Este modelo no está incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Los requisitos mínimos de sincronización son Bluetooth 4.0 y sistema operativo Android 4.4 (KitKat). Este modelo todavía no ha sido evaluado en cuanto a compatibilidad por lo que puede funcionar pero no está asegurado. 

 

Gracias por participar en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Antes, quisiera pedir perdón a los moderadores por si he incumplido alguna de las normas que tenéis impuestas. Sabía que iba a pasar esto aquí igual. Gracias Elrohir por avisarme. Una pregunta, ¿cuál de los dos me recomendaríais: EL FITBIT VERSA O EL IONIC? Sé que el FITBIT IONIC TIENE GPS INTEGRADO Y EL VERSA SE CONECTA AL GPS DEL MÓVIL, y no sólo eso, sino que el VERSA es más económico  que el IONIC. Si no queréis contestarme, no pasa nada. Ya me lo pensaré y eligiré por mi propia cuenta. Otra pregunta: ¿Es obligatorio registrarse en Facebook para ver los registros de tu actividad diaria y hablar con otras personas en el foro? Lo pregunto porque no quiero registrarme.

 

Muchas gracias y un saludo

Solución aceptada
0 kudos

No te preocupes no pidas perdón. Hay tanta gente quejándose que ya no saben que hacer jjjj

 

Bueno si sigues "emperrado" en fitbit te comento pro lo que he visto:

 

Llevan los mismos sensores, y el sistema operativo aunque es distinto, según ellos van a llevar todas las actualizaciones a los dos.

 

El versa es mas barato por que no lleva GPS, aunque no sé si justifica esos 100€ de diferencia. y tiene como 1 día menos de autonomía.

 

El versa se parece mas al de apple en aspecto.

 

Si haces gimnasio o muy poco exterior con el versa tendrías de sobra, ya las pocas veces que salieses podrías usar el gps del móvil. Aunque ahí el gasto seria doble ( pulsera y móvil).

 

Eso si, por el móvil que tienes, o te aseguras muy bien que vas a poder enlazarla con el (si no, el tema del gps en el móvil no te sirve de nada), O la compras en un sitio donde puedas devolverla

Solución aceptada
0 kudos

No puedo sincronizar fitbi con movil Huawei P 20 litel. No son compatibles?

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola a tod@s:

 

Al final me he comprado el FITBIT IONIC para mi Huawei P20 LITE. Pero una pregunta, en la aplicación FITBIT para móvil,  hay dos opciones: 1) Únete a Fitbit o 2)Iniciar sesión, ¿cuál de las dos opciones tengo que ingresar mi cuenta?¿Me podríais decir la diferencia de una opción de la otra?

Por otro lado, ¿tengo que cargar primero antes de utilizar el FITBIT IONIC por primera vez? ¿Cómo puedo conectar el FITBIT IONIC a mi ordenador?¿Por WI-FI o Bluetooth? NOTA: NO TENGO BLUETOOTH  EN MI PORTÁTIL, ¿qué accesorio  con Bluetooth tengo que comprarme?¿Tengo que comprarme algún accesorio con Bluetooth de una sóla marca en concreto?¿O puede ser cualquiera?

 

Espero vuestras respuestas. Eso sí, responderme a todas las preguntas que os he hecho cuando antes mejor. Os lo agradecería

 

Muchas gracias y un saludo

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @torralba! Disculpa por la demora de mi respuesta y déjame ayudarte con tu inquietud acerca de compatibilidad del Huawei P20 Lite para sincronizar con los dispositivos de Fitbit.

 

Este modelo no se encuentra dentro de los Dispositivos Compatibles. Los requisitos de sincronización son que tu móvil tenga Bluetooth de baja energía 4.0 y Sistema operativo Android 4.4 (KitKat) como mínimo. Puedes seguir los pasos del artículo de ayuda ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit? pero no se asegura que te sincronice todas las veces.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos
Ya lo he sinconizado. Gracias


Enviado desde mi Huawei
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @torralba. Me alegra mucho que ya hayas logrado sincronizar tu Fitbit.

 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, me quiero comprar el Huawei P20 Lite y vi que tuviste problemas en la sincronización, te sigue funcionando correctamente?

Gracias

Solución aceptada
0 kudos
Hola buenos días,

Si, efectivamente me sigue funcionando bien desde la actualización del teléfono a android 8.0. Sincroniza perfectamente mi actividad y recibo mensajes en la pulsera.
Solución aceptada

como lo hiciste, el primer dia se sincronizo con mi huawei p10 a los dos dias ya no valio sincronizar, me puedes ayudar?

Solución aceptada
0 kudos

Hola buenas yo estoy en la misma situación podrías decir que tal funciona el tema de la sincronitzación? 

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verlos por la comunidad @Ana7@CrisSaavedra y @JJTamariz10. Disculpen por la demora de mi respuesta y gracias por compartir sus inquietudes.

 

Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en fitbit.com/devices. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor o reloj inteligente Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

 

Gracias por tu aporte @CrisSaavedraRobot riéndose a carcajadas

 

Déjenme saber si tienen más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Saben cuando estara lista la compatibilidad? 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, buenas tardes a tod@s:

 

Perdonadme por la tardanza. @Abraldes Te explico cómo me ha ido mi IONIC CON MI HUAWEI P20 LITE. Cuando configuré por primera vez mi IONIC y lo sincronicé con mi HUAWEI P20 LITE, todo iba al principio muy bien. Pero cuando dejó de sincronizar, era muy extraño. Algo iba mal. Me di cuenta que, aunque no se sincronizaba, el IONIC registraba los datos igual. Aunque en la aplicación FITBIT no actualizaba los registros, el IONIC SÍ registraba los datos igual. Entonces es cuando configuré mi IONIC a mi iPOD TOUCH DE 5ª GEN. Y al final registraba y actualizaba los datos tanto en el IONIC como en la aplicación FITBIT. Hablé con Soporte Técnico de FITBIT, y me dijo que el iPOD TOUCH DE 5ªGEN. era compatible. Y hasta ahora no he tenido problemas de sincronización con el iPOD TOUCH. @Paolaam Todavía no se sabe cuándo estará al completo la lista de dispositivos compatibles. He visto que han actualizado algo, pero están a un año luz para poner la lista definitiva.

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Hola Cris se ha sincronizado el primer día y ya no me pasa los datos

Me puedes decir que has hecho? 

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Sussssssi! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Fitbit. 

 

Puedes seguir las indicaciones de mi publicación anterior.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas, 

 

revisa este post. TEngo el mismo problema con mi p20 Lite.. y asi es como salgo del paso.

 

https://community.fitbit.com/t5/Versa/Mi-soluci%C3%B3n-a-Problemas-de-Sincronizaci%C3%B3n-Fitbit-Ver...

 

un saludo.

Solución aceptada
0 kudos