cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compatibilidad de Huawei P Smart

Buenas noches.

He comprado un dispositivo huawei p smart, en la tienda me han asegurado que es compatible con la pulsera pero ustedes no lo tienen puesto en su página como compatible, me sería muy útil saber si es compatible o no para decidir si me quedo con el teléfono o no, todavía no lo he abierto. 

 

Gracias

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Cristi-redu. He movido tu publicación al panel de Móvil y será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de la compatibilidad del Huawei P Smart para sincronizar con los dispositivos de Fitbit. 

 

Este modelo no está incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Verifica que tu móvil tiene como mínimo Bluetooth de baja energía y Sistema Operativo Android 4.4 (KitKat). Es posible que logres sincronizar pero no es algo que sea seguro ya que este modelo no ha sido evaluado por nuestro equipo aún.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Dónde se ve si se tiene el Bluetooth de baja energía? 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu pregunta @RebecaLovelace. Será un gusto asistirte con tu inquietud.

 

Para ver si tu móvil tiene Bluetooth de baja energía tienes que ver las especificaciones del mismo. 

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos