cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compatibilidad del Huawei P8 Lite

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola,
Me compre un surge por navidad, con mi Samsung y todo perfecto, pero ahora hw cambiado a un P8 lite y no es compatible....no lo puedo entender uno de los moviles mas ve

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
68 RESPUESTAS 68

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Jesuss! Tu móvil no está agregado a la lista de dispositivos compatibles pero el equipo de ingenieros trabaja continuamente para agregar más móviles para sincronizar con .los dispositivos Fitbit. Es posible que tu P8 Lite sincronice y reciba notificaciones esporádicamente.

 

Gracias por participar en la Comunidad de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos
Gracias por responder, pero el problema es q Bluetooth de mi telefono si visualiza surge, pero surge no le deja enlazar, con lo cual no puedo sincronizar nunca. Hay alguna solución. Gracias de antemano..
Solución aceptada
0 kudos

@Jesuss, ¿cómo estás tratando de sincronizar? ¿Desde el Bluetooth de tu teléfono o desde la aplicación de Fitbit? ¿Obtienes algún error?

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos
Me acabo de comprar un fitbit blaza y me ocurre lo mismo. Tengo un huawei p8 lite y resulta que no es compatible. No me imaginaba que después de gastarme esa pasta no iba a ser compatible con mi móvil. Cuando se lanza un reloj de estas características deben de tener esto estudiado de antemano. Si no solucionan pronto este problema lo cambiaré ya que sólo me sirve como reloj.
Gracias
Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Jguns Robot riéndose a carcajadas! Gracias por tus comentarios acerca de la compatibilidad de tu móvil. Como el modelo de tu teléfono fue lanzado recientemente, es muy probable que aparezca como dispositivo compatible muy pronto. 

 

Gracias por tu participación en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días a todos.

Solamente informar que me pasa lo mismo que mis compañeros, me acabo de comprar un Blaze y no puedo ver las notificaciones con mi P8 lite. 

Solo es para que se vea que el mismo problema les pasa a más de una persona, que somos muchos con el mismo problema y para que la casa actualice este teléfono y que sea compatible.

Gracias de antemano

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Huesca! Gracias por tu sugerencia de agregar como dispositivo compatible el P8 Lite. 

 

El equipo de Fitbit trabaja continuamente para agregar más dispositivos para que sean compatibles para la sincronización y notificaciones. 

 

Gracias por participar en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes,

Yo tambien tengo el P8 Lite y tampoco tengo notificaciones ni enlace bluetooth.

¿¿para cuando la actualizacion??

 

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes,

Yo tambien tengo el P8 Lite y tampoco tengo notificaciones y muchas dificultades con el enlace bluetooth.

¿¿para cuando la actualizacion??

 

Un saludo

Solución aceptada
No se entiende. El GPS no se conecta y no puedo ver los recorridos
Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verlos por la Comunidad de Fitbit @nanef, @AlbertK y @Huesca! La evaluación de la compatibilidad de los teléfonos toma un poco de tiempo pero puede que el P8 Lite sea compatible pronto.
 

@Huesca, cuando el P8 Lite sea compatible, podrás conectar vía GPS y ver los recorridos de tu actividad.

 

Bienvenidos y gracias por participar en los foros. 

 

Solución aceptada
0 kudos

llevamos meses asi, sin ques ea compatible, confiando en vuestras respuestas como, "nuestros ingenieros estan trabajando en ello" a ver....no nos engañeis!!! en 6 meses que llevo mirando a ver si algun dia es compatible o no... en serio ningun ingeniero ha encontrado la solucion??? deberiais despedirlos a todos!  no es problema de huawei, pues en mi ultimo intento desesperado lo lleve a que me lo actualizaran con la ultima vesion. necesito que me funcionen las notificaciones ya!

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comuidad de Fitbit @SunsetRunner. Gracias por tus comentarios, se está trabajando para la evaluación de la compatibilidad de más modelos pero no hay una fecha específica o un tiempo deterinado para que cierto modelo sea compatible. 

 

Siento mucho que no puedas recibir las notificaciones de tu móvil en este momento y te agradecería tu paciencia. Un saludo. 

Solución aceptada
0 kudos

¿Como sigue el tema de la compatibilidad de la FITBIT ALTA con el Huawei P8 Lite?

Solución aceptada
0 kudos

Hola @AntonioJavier es un gusto tenerte con nosotros en la comunidad de Fitbit.

 

El equipo de Fitbit sigue trabajando para aumentar la lista de dispositivos compatibles. No tenemos fecha de cuando el Huawei P8 lite será compatible. 

Te recomiendo ver la lista de dispositivos compatibles frecuentemente ya que es modificada constantemente. 

 

Espero que esta información te ayude. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

¿Cómo está el tema de la compatibilidad de Fitbit Charge2 con Huawei P8 Lite?

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @carlotac! El Huawei P8 Lite todavía no se encuentra incluido dentro de los dispositivos compatibles para sincronizar con los monitores de Fitbit. 

 

Como nuestro amigo @CarlosMo ha mencionado, el equipo de Fitbit sigue trabajando para aumentar la lista de dispositivos compatibles y es recomendable que veas esta lista frecuentemente ya que es modificada con más modelos. 

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Para cuando estara incluido el Huawei P8 Lite en la lista, porque creo que el tiempo pasa y la respuesta sigue siendo constante. Ademas por lo que veo ya no sacais actualizaciones del surge, me estaba planteando comprar otra unidad, pero creo que el servicio postventa me esta haciendo inclinar la balanza hacia otras marcas.

 

Muchas gracias por la atención, pero espero que comprendais el enfado de los clientes.

Solución aceptada

Gracias por tus comentarios @javitogo. Entiendo tu frustración ya que ha pasado un tiempo desde que pide la compatibilidad de este modelo específico. Sin embargo, no tengo una fecha exacta o incluso estimada para que el Huawei P8 Lite sea incluido en la lista de dispositivos compatibles

 

Respecto a tu comentario con el Fitbit Surge, no hay noticias actualizaciones por ahora.

 

Agradezco tu comprensión y sigue participando en la Comunidad de Fitbit

Solución aceptada
0 kudos