cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compatibilidad del Huawei P8 Lite

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola,
Me compre un surge por navidad, con mi Samsung y todo perfecto, pero ahora hw cambiado a un P8 lite y no es compatible....no lo puedo entender uno de los moviles mas ve

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
68 RESPUESTAS 68

El problema es del móvil Huawei, a mi me falla constantemente con todos los dispositivos bluetooth, manos libres del coche, auriculares inalámbricos, ahora me he comprado un blaze y tampoco funciona. He mandado 6 veces el teléfono al servicio técnico y seguimos igual, habrá que llevarlo una septima

 

 

Editado por moderador: elección de palabras.

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Macin23! Siento mucho que tu P8 Lite no te haya funcionado correctamente, te mando el Manual del Usuario para que consultes más acerca de tu Blaze. 

 

Sigue participado en la comunidad y si tienes más preguntas, no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos
Buenas noches! Vaya decepción, me acaban de regalar una charge 2 y después de intentar sincronizar varias veces leo x aquí que no es compatible...😕 Hay alguna forma de hacerlo? Porque una vez me ha llegado a conectar y no entiendo pq no se queda conectado. Es solo con el modelo Lite este problema? Gracias
Solución aceptada
0 kudos

Hola @Huaweip8 es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros. 

 

Lamento saber que tienes este inconveniente. En este caso, te recomiendo, realizar la sincronización con un dispositivo móvil alterno. Puedes encontrar la lista de dispositivos compatibles aquí.

Si no tienes un dispositivo compatible, te invito a contactar al equipo de soporte técnico para recibir ayuda adicional.  Tienes que explicarles que tu dispositivo no es compatible y ellos con gusto te podrán ayudar.

 

Cualquier duda adicional la comunidad esta para ayudarte. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Tengo un Huawei P8 lite y aun no es posible que funcionen las notificaciones. He leído los mensajes y Fitbit ya lleva un año dando largas.

 

Es indignante, no volvere a comprar esta marca

Solución aceptada

Es un gusto tenerte en la comunidad con nosotros @Juanmamer.

 

Muchas gracias por tus comentarios, siempre serán importantes para nosotros. También te invito a compartirlos en la sección de Sugerencias

 

Cualquier duda que tengas, la comunidad estará para ayudarte. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Acaban de regalarne el Charge dos...¿Sigue sin ser compatible? Si es así lo cambio enseguida...No puedo creerlo

Solución aceptada
0 kudos

Amigos el mismo caso, no mo lo esperaba, vaya decepcion el dia de reyes. Se lo regalo a mi espos y media hora despues estoy guardandolo en la caja para devlolverlo.

Solución aceptada
0 kudos

Me lo acaban de regalar para reyes. Y ahora resulta que no es compatible con el huawei P8 lite. Vaya timo. El movil mas vendido en españa y encima no es compatible. No lo entiendo.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Manusalca @Silvestre @Carlosjos es un gusto tenerlos con nosotros.

 

Creanme que de verdad entiendo su frustración al percatarse que el Blaze no es compatible con el Huawei P8 LITE. Como lo mencionaba anteriormente, el equipo esta al tanto de esta situación y están trabajando en aumentar la lista de dispositivos compatibles

Mientras tanto, les recomiendo utilizar un dispositivo móvil alterno para sincronizar y si no tienen un dispositivo móvil alterno, los invito a contactar al equipo de soporte técnico para recibir ayuda adicional. 

 

Espero que esta información les ayude. Gracias por su comprensión y paciencia. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

El problema es el bluetooth del móvil. Yo tuve el mismo problema, después de año y medio peleándome con el servicio técnico de Huawei por el bluetooth y 5 reparaciones y 3 sustituciones de terminal me devolvieron mi dinero. Me compré un BQ y sin problema, va todo ok 

 

 

Editado por moderador: elección de palabras.

Solución aceptada
0 kudos

Pues nada. Esta tarde a devolverlo a Media markt.

Solución aceptada
0 kudos

Hola me regalaron para reyes el Blaze y despues de unas cuantas horas matandome la cabeza para sincronizarlo con el movil y no conseguirlo leo en este foro que no es compatible con el Huawei P8 lite. No me sincroniza casi nunca y cuando lo hace le cuesta muchisimo tiempo, no me llega ni una sola notificacion al reloj, ni llamadas, ni whatsapp,... He probado con el movil de mi hermano pequeño que es un WiKo que me costo 50 euros hace ya tiempo y no es lo mismo comparado con mi Huawei y va perfectamente todo, recibe todas notificaciones de todas apps. Hace 9 meses desde el primer mensaje de un usuario en este foro, tiempo mas que suficiente, segun mi opinion, para arreglar la compatibilidad entre el reloj y el movil. Me gustaría saber a mi y a todos si vais a arreglar este problema de compatibilidades ya o sino devolvere el reloj y me comprare otro de otra marca, que aunque sea peor que el vuestro consiga utilizarlo y utilizar todas notificaciones. Un saludo.

 

 

Editado por moderador: elección de palabras.

Solución aceptada
0 kudos

Te recomiendo que mientras tengas ese teléfono no te gastes dinero en smart watch porque con el p8 Lite no funcionan ni los propios relojes de Huawei. Ni manos libres, ni reproductores bluetooth ni nada de nada, es un problema que tiene ese modelo concreto de Huawei y no se soluciona, te lo digo por experiencia. 7 veces al servicio técnico y 3 de ellas sustitución por terminales nuevos. Y seguí con el mismo problema. 

Solución aceptada

El que el movil Huawei P8 Lite no funcione con los smartwatchs, NO es problema de FitBit; ya que el movil es la versión Lite (gama básica) del P8 normal, por lo tanto... hay características de las que carece, entre ellas el perfil de bluetooth para el envio de notificaciones a los smartwatchs.

 

Por lo tanto, el problema es de Huawei, y es un problema que NO solucionarán, ya que para ello, dicha marca tiene el Huawei P8, que es superior al P8 Lite.

Solución aceptada

Y que tampoco funcione con la mayoría de manos libres tampoco es un problema?

Solución aceptada
0 kudos

Macin23; repito, el problema es del Huawei P8 Lite

Solución aceptada
0 kudos

Ahh ok te entendí mal

 

Solución aceptada
0 kudos

Macin23 ningun problema Hombre muy feliz hablando se entiende la gente.

 

Yo lo único que pretendo, es que la gente comprenda que si algo (en este caso el Huawei P8 Lite) no tiene una funcionalidad, no se le puede "exigir" a otra empresa que ponga dicha funcionalidad, ya que eso es imposible, ya que no es un producto suyo.

 

Si nos fijamos en la página de dispositivos compatibles que nos proporciona FitBit, podemos ver que el Huawei Ascend P8, si es compatible. Eso se debe a que el fabricante Huawei, sí le ha puesto el perfil de bluetooth necesario para ello.

 

Un saludo.

Solución aceptada

Vamos que con el p8 lite ni es compatible ni lo sera, por lo que si lo queremos usar tenemos que cambiar de movil...

Solo son compatibles los moviles que aparecen en la lista?? Por ejemplo estaba mirando y el Samsung galaxy a5 no esta en la lista, ni el xiaomi redmi note 4, ni el sony xperia xa ultra, eso quiere decir que ninguno de estos tres móviles son compatibles con el Blaze?? Y el samsung galaxy j7 lo seria? Que en la lista solo pone samsung galaxy J. Gracias de antemano.

Solución aceptada