cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compatibilidad del Huawei P8 Lite

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola,
Me compre un surge por navidad, con mi Samsung y todo perfecto, pero ahora hw cambiado a un P8 lite y no es compatible....no lo puedo entender uno de los moviles mas ve

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
68 RESPUESTAS 68
Hola @borjano, te confirmo que el Samung Galaxy A5 sí es compatible. Mi novia tiene el Samsung Galaxy A5 (2015) y la Fitbit Alta y funciona perfectamente.
Un saludo.
Solución aceptada

Buenos dias,

Solo pido sinceridad. Si despues de un año el huawei p8 lite no es compatible, lo van a agrager en serio? Compre su producto por problemas serios de salud y no me sirve de nada por no poder utilizarlo con mi movil. Por favor contesten con sinceridad porque con mi salud no quiero jugar a esperar a ver si se les ocurre trabajar en ello o no.

Solución aceptada
Buenas tardes compañeros, con esta última actualización, al final se va
sincronizando, pero el problema es del bluetooth que hay veces que les
cuesta muxho. Un saludo y no desesperar
Solución aceptada

Hola @Huesca es un gusto tenerte de nuevo en la comunidad de Fitbit con nosotros. 

 

Puedes confirmar si utilizas el P8Lite? Muchas gracias por mantener a la comunidad al tanto de lo que sucede con tu dispositivo móvil. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

SientO deciros que acabo de probar a instalarlo en un huawei p8 lite y no funciona.

Llevo dos horas venga activar y desactivar bluetooth y todo lo q dicen.

Suerte que lo acabo de comprar y lo puedo descambiar. FITBIT acaba de perder un cliente.

A los moderadores les diría que en vez de ser tan comprensivos transmitan esto....despues de cada persona hay un cliente

Solución aceptada

Yo tengo el mismo problema. no hay manera de conectar! Esto parece una tomadura de pelo!

Solución aceptada
0 kudos

Se puede conectar con una Tablet? y con un ordenador?

Solución aceptada
0 kudos

¡Es muy bueno verlos por la Comunidad de Fitbit @Pacoluna1 y @Itziar54! Bienvenidos. Siento mucho que no hayan podido conectar su Fitbit con el Huawei P8 Lite. Este dispositivo no se encuentra dentro de los Dispositivos Compatibles. El Equipo de Fitbit está trabajando para agregar más modelos que son muy demandados como este.

 

@Itziar54, si puedes configurar tu Blaze con tu tablet u ordenador, siempre y cuando cumplan con los requisitos

 

Estaré por aquí por si tienen más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Me uno a la petición. Mi hija tiene un P8 y yo un P10. Ninguno de los dos sincroniza con el Fitbit Charge 2. Pero viendo la antiguedad del hilo y lo poco que se ha hecho, creo que la solución no llegará. Me parece increíble que un dispositivo de la "calidad" que se supone que tiene, tenga más problemas para sincronizar que un monitor de eBay de 15 €.

Es vuestro negocio, vosotros veréis, pero evidentemente, a quien me pregunta, no le hablo nada bien ni del dispositivo ni del servicio que le respalda.

Solución aceptada

Me uno a las quejas de este foro.

 

Me parece vergonzoso que después de un año y medio de haberme gastado más de 100 pavos en el Charge HR, aún no sea compatible con el P8 lite. Y un simple pulsómetro de 20€ sí que lo haga.

Desde luego, ya me han preguntado varias personas por él cuando me lo han visto. Lógicamente, les he recomendado cualquier otro que no sea de esta marca, ya que visto las prestaciones y, lo que es mas importante, el servicio que dan, mejor comprar cualquier otro.

Solución aceptada
0 kudos
Estoy contigo el servicio postventa es penoso, yo no crea que vuelva a caer
en la tentación de comprar cualquier producto de esta marca.

Un saludo…
Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verlos por la Comunidad de Fitbit @HamSolo@julivel81 y @javitogo. Agradezco sus comentarios acerca de la compatibilidad de los móviles Huawei P8 y P10 para sincronizar con los monitores de Fitbit. 

 

Se está trabajando para que más dispositivos sean compatibles pero tengo información acerca de los modelos que serán compatibles en el futuro. 

 

Agradezco su paciencia y participación en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Me uno al clamor popular.  No es compatible con el Huawei p8 lite. Me lo compre ayer y no he sido capaz de sincronizar la charge 2. Hoy mismo voy a cambiar por una polares. 

 

Slds

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Carlos333! Siento mucho que hayas decidido que vas a cambiar tu Fitbit por una pulsera de otra marca. 

 

Siempre estaremos para ayudarte y recuerda que puedes volver a la comunidad cuando desees. 

Solución aceptada
0 kudos

Acabo de comprar un fit bit alta y no lo puedo sincronizar con huawei p10 lite, el fit bit no pasa del mensaje fitbit.com/setup Que debo hacer ? ya esta instalada la app en el celular pero no se empareja con el fitbit!!!

espero su pronta respuesta 

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasa lo mismo y me da mucha rabia. Nos hemos gastado una pasta entre móvil y reloj y no se puede usar. Fitbit tiene un nivel que no corresponde con esta situación

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @andreabua! Gracias por tu pregunta acerca de la compatibilidad del P8 Lite. Este móvil todavía no está incluido dentro de los dispositivos admitidos por los monitores de Fitbit. 

 

Puedes estar pendiente de este listado para ver si ya ha sido agregado. Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea. Eres muy amable respondiendo a todas las consultas, pero la amabilidad no hace que se resuelvan los problemas.

 

Nos has comunicado varias veces que la compañía trabaja para hacer compatibles más modelos, pero no dices cuáles. Este hilo tiene más de un año de antigüedad y tanto el P8 y P10 lite siguen sin ser compatibles.

 

Te rogaría que además de amabilidad tuvieras formalidad y nos dijeras claramente si estos modelos van a ser compatibles o no. La gente tiene derecho a saber si le interesa comprarse un modelo de terminal u otro, así como a elegir entre un monitor compatible o el Fitbit.

 

Gracias por tu atención

Solución aceptada
0 kudos

Hola @HamSolo, es muy bueno verte de nuevo por la comunidad. Robot riéndose a carcajadas Entiendo tu punto de vista y tienes razón, la amabilidad no hace que se resuelvan los problemas. 

 

Hoy pregunté al equipo que se encuentra en San Francisco, CA y me han dicho lo que te he mencionado acerca del trabajo de hacer más dispositivos compatibles pero no se sabe realmente cuáles son los modelos que están evaluando y me disculpo por la falta de información completa, pero no la tengo. 

 

Agradezco tu comprensión. Un saludo. 

Solución aceptada
0 kudos

Pues Andrea, agradezco enormemente tu sinceridad.

 

Lamento que de momento no se sepa nada sobre estos modelos, me extraña porque son muy populares.

 

Sólo te pido que si en algún momento te llega alguna información sobre este tema o puedes conseguirla de alguna otra manera, nos lo comuniques.

 

Gracias

 

 

Solución aceptada
0 kudos