cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conexión Ionic con Huawei P8 lite 2017

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Tengo un Ionic que no funciona correctamente con la aplicación firbit en un Huawei P8 lite 2017. Este teléfono no está en la lista de dispositivos compatibles, pero o lo hacen o tendré que prescindir de la aplicación porque no sólo funciona mal sino que además afecta a los demás dispositivos comentados a Bluetooth. Y el Ionic sin aplicación, pues pierde mucho. 

 

El Ionic se conecta correctamente la primera vez, pero si se pierde la conexión porque se aleje del teléfono o se apague el Bluetooth, la conexión nunca se recupera. La única forma de reconectar es:

1. Ir a juste de Bluetooth y desvincular Ionic

2. Reiniciar el teléfono.

No funciona uno solo de los pasos, tiene  que ser los dos. 

 

Tengo además una pulsera de actividad de Xiaomi que funcionaba perfectamente hasta que instale la aplicación Firbit. Desde entonces Le pasa lo mismo que al Ionic. Cuando el Ionic pierde la conexión la pulsera también. Se recupera desvinculando el Ionic y reiniciando el teléfono. He probado a desinstalar la aplicación de Xiaomi por si podía ser origen del problema, pero el Ionic sigue conectando mal. Si desinstalo lo la App Firbit la pulsera vuelve a funcionar bien y se conecta y desconecta sin problema.

 

Además tengo enlazado el manos libres del coche. Con la aplicación Firbit instalada el manos libres se desconecta cada 5 minutos. Y se vuelve a conectar unos segundos después. Es como si la App Firbit se pusiera a sincronizar con el Ionic y dejara "frito" todo el Bluetooth. Da igual que el Ionic este conectado o no. Después de desinstalar Firbit el problema ha desaparecido. 

 

Lo único que funciona bien con o sin Firbit instalado son unos auriculares Firbit Flyer. ¡Deben ser que son amigos! 

 

Por si fuera poco la App ha estado enviando varios Gb por datos móviles y comiéndose la batería. Esto parece haberse arreglado en la última actualización, pero esta por comprobar. 

 

Si no se arreglan estos problemas voy a tener que dejar la App desinstalada y como he dicho, el Ionic pierde mucho sin conexión.

Por favor, hagan algo para mejorar la compatibilidad con teléfonos huawei y en concreto con este modelo  

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Es muy bueno volver a verte por la Comunidad de Fitbit @asanzmartRobot riéndose a carcajadas He movido tu publicación a la comunidad en español para ayudarte desde ahí. Disculpa por la demora de mi respuesta y será un gusto ayudarte a con tu inquietud acerca de la compatibilidad de tu Ionic con el Huawei P8 Lite 2017. 

 

Puedes consultar mi publicación acerca de la compatibilidad de este modelo. Algunos modelos tienen inconveniente con el Bluetooth y hacen que también hayan inconvenientes de sincronización a través de la aplicación.
 
La incompatibilidad del Xiaomi no tendría que estar relacionada con el Ionic. Puedes consultar el articulo de ayuda ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit con otro dispositivo u ordenador?
 
Gracias por participar en los foros. 
Solución aceptada
0 kudos