cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conexión de Bluetooth a Samsung s21

RESUELTAS

Fitbit versa no recibe notificaciones de mi celular Samsung, imposible de poder solucionarlo. Cuando voy a Bluetooth (estando vinculado ya con el reloj) hago click en "versa" para que se conecte pero me salta un cartel que se necesita una aplicación para poder conectarse. Y obvio que la aplicación fitbit la tengo, y baje otra "fit notifications" y no me solucionó el problema. Me vi todos los tutoriales y consultas y no encuentro solución 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Maaridls. Gracias por indicar que has descargado Fit notifications para recibir notificaciones en tu Fitbit Versa @Maaridls

 

Para ayudarte mejor ¿puedes confirmar que has seguido los pasos del artículo de ayuda: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?

 

Sigue participando en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Maaridls. Gracias por indicar que has descargado Fit notifications para recibir notificaciones en tu Fitbit Versa @Maaridls

 

Para ayudarte mejor ¿puedes confirmar que has seguido los pasos del artículo de ayuda: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos