cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conexión de Fitbit Versa con Huawei Mate 10 Pro

Acabo de comprar un Fitbit Versa, he pasado un par de meses investigando cuál era el mejor producto para mi y me decidí por éste. En ningún momento se me ocurrió que no podría ser compatible con mi celular (Huawei Mate 10 Pro), pues con las tecnologías de hoy en día me parecía que sería un hecho que iba a poder conectarse. Ya he probado todo, reiniciado el reloj, la aplicación, desemparejarlo y volverlo a emparejar y aún así se sigue desconectando y no me llegan las actualizaciones al reloj, al menos que haya tenido una sincronización reciente, que por supuesto la tengo que hacer manual, en el celular. Aún así cuando le doy sincronizar en la aplicación, tengo que hacer al menos unos 4 intentos antes de que lo logre. Me parece una lástima que una marca tan reconocida no tenga más celulares compatibles. ¿Qué opciones tengo para que se puedan hacer sincronizaciones de manera continua sin tener que hacerlas yo? Favor considerar agregar este celular al grupo de teléfonos que son compatibles. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SaraRoh. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la conexión de tu Fitbit con el Huawei Mate 10 Pro. Gracias por indicar los pasos que has seguido para solucionar este inconveniente. 

 

Como has mencionado, este modelo no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en fitbit.com/devices. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

 

Puedes intentar los pasos del artículo de ayuda ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit? 

Agradezco tus comentarios acerca de la compatibilidad y puedes agregar la solicitud de la compatibilidad de este modelo a nuestras Sugerencias.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos