el
03-16-2021
12:30
- fecha de última edición
03-18-2021
22:12
por
AndreaFitbit
el
03-16-2021
12:30
03-18-2021
22:12
por
AndreaFitbit
Al querer, gestionar configuración, en Deezer que antes me iba estupenda, me dice * se ha producido un problema al acceder al servidor *
Por favor, me podéis ayudar
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
Solución aceptadael 03-18-2021 21:36
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
el 03-18-2021 21:36
Gracias por volver a nuestra comunidad y por indicar el mensaje que obtienes al gestionar la configuración en Deezer @JuanGodino.
Para ayudarte mejor ¿puedes confirmar que has seguido las indicaciones del artículo de ayuda: ¿Cómo puedo escuchar listas de reproducción de Deezer en mi smartwatch Fitbit??
Sigue participando en los foros.
Solución aceptadael 03-19-2021 16:17
el 03-19-2021 16:17
Hola @AndreaFitbit
Me pasa el mismo problema que @JuanGodino, no sé si será un problema temporal, he seguido todos los pasos mencionados anteriormente y nada
Saludos
Solución aceptadael 03-19-2021 16:23
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
el 03-19-2021 16:23
Te doy la bienvenida a nuestra comunidad @Mou_Naim. Gracias por indicar que te pasa lo mismo que a @JuanGodino y que has seguido todos los pasos mencionados anteriormente.
Estaba consultando los errores reportados y no encontré ninguno con Deezer. ¿Podrías enviarme una foto del error que te aparece para investigar más a fondo?
el
03-19-2021
16:41
03-19-2021
16:46
por
AndreaFitbit
el
03-19-2021
16:41
03-19-2021
16:46
por
AndreaFitbit
Gracias por responder @AndreaFitbit
He reseteado el reloj, he hecho la configuración de desde cero y aún así me sigue saliendo el mismo error, adjunto captura
No me de deja adjuntar foto, en la foto aparece este error:
¡Oh, oh! Se ha producido un problema al acceder al servidor. Vuelve a intentarlo más tarde. Aceptar.
Editado por moderador: formato.
el 03-19-2021 16:50
el 03-19-2021 16:50
Gracias por volver, por indicar los pasos que has seguido para poder usar Deezer y por intentar adjuntar la captura de pantalla @Mou_Naim.
Voy a consultar con mi equipo para ver si ellos han visto este error también en sus casos y ¿podrías intentar enviar la captura más tarde? Si no te funciona nuevamente lo reportaré.
Gracias por formar parte de nuestra comunidad.
el 03-19-2021 19:33
el 03-19-2021 19:33
Me ocurre exactamente lo mismo. Al acceder sale el siguiente mensaje "¡Oh, oh! Se ha producido un problema al acceder al servidor. Vuelve a intentarlo más tarde"
He hecho todo lo que le has aconsejado a @Mou Naim y el problema persiste.
Solución aceptadael 03-19-2021 21:07
el 03-19-2021 21:07
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Jogarli. Gracias por compartir que tú también estás experimentando el error.
Ya investigué un poco más y actualmente estamos trabajando para resolver este problema y esperamos tener una solución pronto.
Disculpen las molestias que esto haya ocasionado. Agradezco su paciencia.
Solución aceptadael 03-20-2021 14:31
el 03-20-2021 14:31
Solución aceptadael 03-20-2021 16:41
el 03-20-2021 16:41
Gracias por volver y por tu pregunta @JuanGodino. No podría hablar por parte de Deezer pero Fitbit si está trabajando.
Disculpa las molestias que esto haya ocasionado y sigue participando en nuestra comunidad.
Solución aceptadael 03-20-2021 21:42
el 03-20-2021 21:42
Sabes cuál es la mejor solución @AndreaFitbit ?! Es dejar a los usuarios pasar sus propios archivos de música al reloj como pasa en el versa 2, con eso estaremos contentos.
Saludos
Solución aceptadael 03-23-2021 14:10
el 03-23-2021 14:10
Gracias por volver y por tus comentarios @Mou_Naim. Trabajamos constantemente para mejorar los productos y servicios de Fitbit, por lo que apreciamos enormemente los comentarios que recibimos de los clientes. El lugar más apropiado para que tu voz se oiga es el panel de ideas de nuestra comunidad, que nuestros equipos de desarrollo de productos consultan periódicamente para garantizar que ofrecemos lo que los clientes quieren y precisan. Tómate un momento para pasarte por allí y dejar tus comentarios.
Si ves que otro miembro de la comunidad ya ha planteado una sugerencia parecida, puedes votar su idea y añadir tus comentarios. Nuestro equipo de productos espera leer e incorporar tus sugerencias en versiones futuras de los monitores y aplicaciones de Fitbit.
¡Muchas gracias por tus comentarios y por participar en nuestra comunidad!
Solución aceptadael 02-18-2022 09:07
el 02-18-2022 09:07
Tengo el mismo error, ya estamos en el 2022, que solución existe al respecto? Contraté Deezer para evitar llevar el celular al gimnasio y me compré el fibit para lo mismo, si no me sirve para escuchar música entonces no tiene sentido ni uno ni otro. Ojalá ya exista alguna atención al respecto.
Gracias
Solución aceptadael 02-18-2022 16:47
el 02-18-2022 16:47
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Darkny. Gracias por compartir tu inquietud acerca de poder guardar música en tu Fitbit.
Entiendo cómo te sientes y verifica que tienes la última versión de Firmware en tu reloj y que has seguido los pasos de mi publicación anterior para escuchar listas de reproducción de Deezer.
Solución aceptada