cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Configuración del Aria con aplicación móvil

Hola buenas tardes,

 

os escribo porque acabo de comprarme una aria pero no consigo vincularla con la app del movil, quiero a ver si me podeis echar una mano, gracias

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Myr83. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la configuración de tu Fitbit Aria.

 

Para configurar la báscula con el método web, necesitarás un ordenador, un teléfono o una tableta con wifi. Asegúrate de que sabes cuál es la contraseña de la red wifi y de que esta no supere los 31 caracteres. Si quieres obtener ayuda para encontrar tu contraseña, consulta ¿Cómo puedo encontrar la contraseña de mi red wifi y el ajuste de seguridad?

Nota: Si estás intentando volver a configurar la báscula Aria después de realizar cambios en tu red, consulta ¿Cómo vuelvo a conectar mi báscula en la red inalámbrica?

Para configurar la báscula Aria:

  1. Reinicia el ordenador, el teléfono o la tableta que vas a utilizar para configurarla.
  2. Asegúrate de que tu navegador permite las cookies.
  3. Si vas a utilizar un ordenador, realiza lo siguiente:
    1. Coloca la báscula como máximo a unos 3 m de tu router.
    2. Asegúrate de que el router sea compatible con el protocolo 802.11b. Para obtener más información, consulta ¿Qué configuración del router debe realizarse para configurar y sincronizar la báscula Aria?
    3. Si el router está conectado al ordenador con un cable Ethernet, desconéctalo. El router y el ordenador deben estar conectados a través de wifi.
  4. Abre el navegador web de tu ordenador, teléfono o tableta y entra en www.fitbit.com/scale/setup/start.
  5. Toca o haz clic en Empezar; a continuación, vuelve a tocar o hacer clic en la opción cuando veas el mensaje emergente.
  6. Inicia sesión en tu cuenta de Fitbit.com.
  7. Personaliza la báscula Aria dándole un nombre y escribiendo las iniciales que quieras ver en la báscula cuando te reconozca.
  8. Pon la báscula en modo de configuración extrayendo una pila durante 10 segundos y volviéndola a insertar. Toca o haz clic en Continuar cuando en la pantalla de la báscula se muestre "CONFIGURACIÓN ACTIVA".
  9. Conecta tu ordenador, teléfono o tableta a la red wifi de la báscula (aparecerá como "Aria" seguida de seis caracteres).
  10. Vuelve al navegador web y toca o haz clic en Estoy conectado. Verás una lista de redes inalámbricas disponibles.
  11. Toca o haz clic en el nombre de tu red inalámbrica particular. Si no la ves, toca o haz clic en Actualizar redes para buscarla de nuevo. Si sigues sin verla, toca o haz clic en Unirse a otra red para introducir el nombre y la contraseña de la red de forma manual.
  12. Introduce la contraseña de tu red. Recuerda que la contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas.
  13. Toca o haz clic en Enviar y comprueba inmediatamente la pantalla de la báscula mientras intenta conectarse a tu red.

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos