cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conteo de calorías incorrecto en app iOS

Hola,

 

Adjunto dos capturas de pantalla de la app iOS de Fitbit ejecutándose en mi iPhone 5S. He tomado las dos imágenes una tras otra, con apenas un segundo de diferencia. Como se puede ver, el total de calorías ingeridas coincide en la pantalla general y en la de detalle. Son embargo, las calorías restantes no coinciden. No solo eso, sino que a lo largo del día las cantidades varían arriba y abajo de forma impredecible, y ya no sé qué cifra es correcta. La única forma de comprobar mis calorías restantes es en el panel web.

 

Llevo sufriendo este error desde hace al menos tres versiones de la app. Ninguna actualización ha sido capaz de corregirla. ¿Le ocurre a alguien más? ¿Hay forma de evitar el problema?

 

Si hay alguien de Fitbit leyendo esto, creo que ya es hora de corregir este error tan gordo en la app, por favor.

 

 General  Detalle

 

Gracias, y un saludo,

César.

 

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Gracias por su reporte, @CesarGon!

 

Somos conscientes de las deferencias en calorías en la app de iOS. Estamos trabajando duro para encontrar la solución.

 

Aquí hay más noticias sobre la problema en ingles.

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Solución aceptada
0 kudos

Hola!

 

Tengo el mismo problema, igual desde hace varias vesiones.  Además me decepcionó que el app no se integre al HealthKit.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por la información y por los esfuerzos. Espero ver este asunto resuelto en la próxima actualización, con mayor prioridad que cualquier nueva característica, ya que contar calorías correctamente debería ser el objetivo fundamental y más básico de la app, ¿no?

Solución aceptada
0 kudos