cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Correr

Se supone que si salgo a correr tengo que ponerlo manualmente no? No me detecta la distancia y tal no?.
Gracias!!
Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Correcto, en el panel de la aplicación de tu móvil, donde pone "No se ha registrado ningún ejercicio" entras le das a iniciar una nueva actividad (un cronómetro con un signo + justo arriba a la izquierda). Y una vez que terminas si tenias encendido el gps en el móvil, te muestra el recorrido con los kms etc, es muy muy completa en ese sentido la verdad. 

 

Espero haberte ayudado, si tienes cualquier duda me vuelves a preguntar o lo que sea. Saludos, Pruden!

Solución aceptada
0 kudos
Aaah!! Muchas gracias! Ya está solucionado :))
Solución aceptada

una pregunta, esa aplicación es compatible con escuchar música? no ocurre como con otras q cuando te canta el ritmo por km q llevas se te pausa lo q estés escuchando? Gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Claro, se para la música y te dice lo que hayas pedido previamente. Además tiene mas opciones de avisos que otras aplicaciones como Endomondo.

 

Solución aceptada
0 kudos

pero vuelve a reiniciarse la música? es q me ocurría con endomondo q si no utilizo su reproductor se para y no se reinicia y eso es una jodienda...

Solución aceptada
0 kudos