cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Crear desafíos / Aventuras en solitario

RESUELTAS

Hola,

Después de varios meses usando fitbit veo que el número de "Desafíos" o "Aventuras en Solitario" está estancado desde que entré en la comunidad. Sólo existen los de New York y Yosemite.

 

Me gustaría saber si hay algún plan por parte de Fitbit de aumentar esta lista de desafíos disponibles con otros nuevos. En ese caso, ¿tenéis alguna fecha de lanzamiento definida?.

 

Por otra parte. Es posible que nosotros, los usuarios con conocimientos de desarrollo de informática podamos crear nuestros propios desafíos para incluirlos en la App?. Hay algún software/API/framework que se pueda utilizar para desarrollar estos desafíos? algún manual o similar?. Tengo un posible futuro desafío entre ceja y ceja que me gustaría que se incluyera, "El Camino de Santiago". La verdad es que sería una pasada...

 

Muchas gracias de antemano.

Diego.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Es muy bueno volver a verte por la comunidad @DMrellan. Tu idea acerca de agregar más Desafíos es muy buena. Déjame ayudarte.

 

El mejor lugar para que esta idea sea tomada en cuenta es en nuestras Sugerencias. Te exhorto a que votes por Más Aventuras / Desafíos. Puedes agregar tus comentarios y ya hay alguien más que tuvo tu idea de El Camino de Santiago. 

 

Por el momento no hay ningún software para desarrollar nuevos desafíos. 

 

Sigue participando en los foros. Mujer guiño

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Es muy bueno volver a verte por la comunidad @DMrellan. Tu idea acerca de agregar más Desafíos es muy buena. Déjame ayudarte.

 

El mejor lugar para que esta idea sea tomada en cuenta es en nuestras Sugerencias. Te exhorto a que votes por Más Aventuras / Desafíos. Puedes agregar tus comentarios y ya hay alguien más que tuvo tu idea de El Camino de Santiago. 

 

Por el momento no hay ningún software para desarrollar nuevos desafíos. 

 

Sigue participando en los foros. Mujer guiño

Solución aceptada

Más de un año después de mi primer comentario veo que esto no avanza por ningún lado. Da pena. Se ve que Fitbit no apuesta por la comunidad y, a parte de no añadir o dejar desarrollar desafíos nuevos retira los existentes. Ya no están disponibles ni los de nueva york, sólo los de Yosemite. 

Estoy a punto de comprar un nuevo modelo de pulsera y visto lo visto, que sea Fitbit lo estoy descartando. 

Abandonáis a los usuarios y no invertís por los retos de la comunidad. Que os vaya bien

 

Solución aceptada

Me disculpo por la demora de mi respuesta y agradezco tus comentarios @DMrellan

 

El equipo de Fitbit toma en cuenta la retroalimentación de sus usuarios para mejorar los productos y servicios. Siento mucho que te sientas abandonado y que pienses que no se invierte en los retos de la comunidad. 

 

Siempre estaré aquí para ayudarte en lo que me sea posible.

Solución aceptada
0 kudos

Dos años y medio después del inicio de este hilo todo sigue igual o peor. Fitbit en picado abandonando a los usuarios y olvidándose de una de las mejores funciones que tenía y que podría explotar infinitamente más.

Debido al ya mal funcionamiento de mi fitbit es momento de comprar una nueva. Fitbit queda descartado.

 

Inicialmente aposté por vosotros por la calidad, marca, facilidad y aplicación intuitiva a pesar de ser de las más caras. Hoy veo que vosotros mismos parece que dejáis de apostar por vuestro producto mientras continúa siendo de los más caros de su gama. Ese no es el camino.

 

Muy buenas palabras en la atención de estos hilos por parte de los que trabajáis en la comunidad pero se queda en eso, en buenas palabras nada más

Solución aceptada
0 kudos