cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuenta comprometida

Cuando me fui a conectar esta mañana a fitbit.com y a aplicación de movil no me dejaba entrar. Para mi sorpresa he visto que me han hackeado la cuenta. Alguien cambio la direccion de correo electronico con lo cual no podia conectarme. Ahora he visto que en windows me deja conectarme a traves de facebook pero aun asi dentro de la aplicación no me deja cambiar la direccion de correo.

He visto que recibi un correo a principio de verano indicando que me habian cambiado la direccion de correo y que tenia 72 horas para impedirlo. Al no leer el correo hasta hoy no pudo rechazar el cambio.

¿Como puedo volver a restablecer mi cuenta de correo?

Editado por moderador: título actualizado para claridad e información personal removida. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @jares2001. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del acceso a tu cuenta. 

Entiendo cómo te sientes y con gusto te ayudaré. He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos