cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Datos actividad física de cardio

Hola:

 

El motivo de mi consulta es que desde hace dos semanas aproximadamente, los datos que ofrece la aplicación en torno a Datos de Actividad física de cardio dan una información distinta a la habitual.

en las últimas semanas había logrado una valoración excelente por encima de los 50 puntos. Pero desde hace quince días aparece con 37 y una valoración media. Y mis hábitos de ejercicio no han variado.

 

Quisiera saber si es un problema de la pulsera, de la aplicación a la hora de transformar los datos, o qué otro motivo.

 

Saludos;

 

Miguel Noval

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Noval_Canga! Disculpa por la demora de mi respuesta y será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de los datos que muestra la aplicación acerca de tu actividad física de cardio.

 

Mencionas que tus hábitos de ejercicio no han variado. ¿Han variado tus hábitos alimenticios? ¿Tal vez no estás comiendo lo mismo que antes y la comida ya no es tan saludable? ¿Estás registrando tu sueño? Si no registras tus datos de sueño no se mostrará tu actividad en reposo correctamente. También el punteo se verá afectado si duermes menos o no estás durmiendo tan bien.

 

Para más información puedes consultar el artículo de ayuda ¿Cuál es mi puntuación de capacidad aeróbica?

 

Espero tus respuestas.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @ndreaFitbit

 

Gracias por su respuesta. Lo cierto es que mis hábitos alimenticios y de sueño no se han modificado. Y la pulsera registra cada noche el sueño porque no quito la pulsera de la muñeca nada más que para la ducha y recargalo. Desde que compré la pulsera he ido subiendo la orquilla de registro cardíaco de entorno a un 47 a un 53 (usted que pertenece a la empresa sabe que se mueve en unas cifras aproximadas entre 3/4 cifras) y de golpe ha bajado a un 37 fijo e inamobible. Nada ha cambiado. Desde que he detectado el error, que fue con motivo de una actualización del móvil al nuevo sistema operativo de android y de la propia aplicación, que ha recibido una segunda, ese registro de actividad cardiaca no se ha movido. Espero saber algo más.

 

Saludos.

Solución aceptada
0 kudos