cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Datos perdidos por Fitbit (Agua y peso perdido desde mayo 2020!!)

Hola,

 

Estoy muy enfadado por un fallo imperdonable de Fitbit. Soy cliente vuestro desde enero de 2015, he tenido la Charge HR, Charge 3, Fitbit Aria... Y no tengo claro si va a ser lo último que compre en Fitbit.

Lo que me hacía siempre declinar el cambio a otro ecosistema (Polar/Garmin) era por no poder migrar los datos. Pero parece que no tengo que preocuparme por eso porque Fitbit borra mis datos! sin datos para qué continuar?

 

Resulta que hace unos días abrí un ticket hablando de un problema que tenía con mi Charge 3. Resulta que sincronizaba de la pulsera al móvil, pero fallaba al revés. El porcentaje de batería de la pulsera no aparecía, y cambié el orden de las actividades (añadiendo Elíptica) y no se sincronizaba con el móvil. Los pasos, latidos, carreras, sueño, todo eso funcionaba sin problema.

Me recomendaron desinstalar la aplicación del móvil y volverla a instalar.

Lo hice e hizo que funcionara, pero resulta que la semana pasada comprobé que se habían perdido Todos mis registros de peso y de beber agua desde mayo de 2020. 10 meses de datos Perdidos!.

 

Hasta ese momento esos datos estaban accesibles tanto en la aplicación del móvil como en la aplicación web, y de pronto se han borrado.

 

No sé si podéis hacer algo para solucionar o compensar este grave problema.

 

Estaba mirando de cambiarme a un Charge 4, o si iba a salir pronto el Charge 5... pero creo que esto es el empujón que necesitaba para pensar en cambiarme a otra empresa que cuide a sus clientes y no pierda los datos!.

 

Captura de pantalla 2021-03-23 122219.pngScreenshot_20210323-120823.jpgScreenshot_20210323-120849.jpgScreenshot_20210323-120945.jpgScreenshot_20210323-121000.jpg

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Gracias por volver a nuestra comunidad y por tu reporte @Sopanda. Entiendo cómo te sientes y gracias por adjuntar tus imágenes.

 

Te he enviado un mensaje privado para seguir asistiéndote. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

 

La última comunicación sobre este caso sucedió con el email del equipo de soporte técnico el 26 de marzo.

 

"Hemos escalado tu caso a nuestro equipo especializado con la información y detalles de la fechas que nos proporcionas para una investigación a profundidad. En cuanto tengamos una respuesta de nuestro equipo te lo haremos saber"

 

¿Hay algún avance? Quiero pensar que se está tardando tanto porque estáis decidiendo cómo compensar el borrado de datos a un cliente...  doy como ideas Fitbit Versa 3 o Fitbit Sense...🤔

 

Saludos

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que en la última comunicación con nuestro equipo te indicaron que te harán saber acerca de su investigación @Sopanda

 

Te recomiendo que sigas en contacto con ellos para saber acerca de los avances.

 

Sigue participando en nuestra comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Estoy muy decepcionado con el soporte ofrecido por parte de Fitbit.

 

No me han dado ninguna solución al problema, simplemente se han lavado las manos. Ha pasado más de un mes sin respuesta!

No me importa el hecho de que sea un error, tal vez ha sido un error humano, tal vez un bug en el código que ya han solucionado. Lo que me molesta es que NADIE haya dado la cara, ni que hayan intentado solucionarlo de alguna forma, símplemente han abandonado el caso.

 

Así no se fideliza a un cliente.

 

Más importante que un monitor caro son los datos, y los habéis perdido, todo lo referente a peso y bebida de líquidos en un periodo de varios meses!.

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tus comentarios @Sopanda

 

Entiendo cómo te sientes y he notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo nuevamente. Toda la información será tomada en cuenta, ya que como compañía trabajamos para proveer la mejor calidad de servicios y productos disponibles en el mercado. Hay casos en los cuales tenemos opciones muy limitadas, ya que somos una compañía que necesita seguir reglas generales y procedimientos, por supuesto, nosotros buscamos maneras de proveerte con la mejor opción como cliente individual y valioso que eres.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos