cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dejaron de verse las notificaciones después de actualizar a iOS 13

RESUELTAS

Somos conscientes de un inconveniente que impide que algunos usuarios reciban notificaciones en su iPhone después de actualizar a iOS 13. Si has notado que tus notificaciones se detuvieron después de esta actualización de iOS, prueba los siguientes métodos de solución de problemas:

  1. Actualiza la aplicación Fitbit en tu iPhone o iPad.
  2. Toca Configuración en su la aplicación de tu iPhone o iPad > Bluetooth.
  3. Toca el ícono "i" junto al nombre de tu dispositivo Fitbit.
  4. Activa Compartir notificaciones del sistema. Si no ves la opción Notificaciones del sistema:
    1. Reinicia tu dispositivo Fitbit. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
    2. Toca Permitir cuando recibas un mensaje en tu iPhone o iPad preguntándote si deseas que tu
    Dispositivo Fitbit muestre notificaciones.
    3. Toca el ícono "i" junto al nombre de tu dispositivo Fitbit
    4. Activa las notificaciones de sistema compartido.
  5. Toca Configuración en la esquina superior izquierda para volver a la página Configuración > Notificaciones.
  6. Para Teléfono y Calendario, asegúrate de que Permitir notificaciones y Centro de notificaciones estén activados.
  7. Para los mensajes, asegúrate de que Permitir notificaciones, la Pantalla de bloqueo, el Centro de notificaciones y las Pancartas estén activadas.
  8. Para los mensajes, asegúrate de que la opción Mostrar vistas previas esté configurada en Siempre o Al desbloquear.

Si ninguno de estos métodos resuelve la situación, mantén tu aplicación actualizada y mira este hilo para obtener nueva información. Disculpa las molestias y agradecemos tu paciencia mientras nuestro equipo trabaja para solucionarlo.

Solución aceptada
88 RESPUESTAS 88

Yo lo hice así y ya si que me salen en la pantalla del reloj.

Gracias!

Solución aceptada
0 kudos
Qué modelo de reloj es el tuyo? Tienes iPhone??

Obtener Outlook para iOS
Solución aceptada
0 kudos

PULSERA ES CHARGE 3 Y TENGO IPHONE X

Solución aceptada
0 kudos

A VER SI PUEDE SER.... AYER ACTUALICE EL IPHONE A LA VERSION 13.2.3

Solución aceptada
0 kudos
Ok, es que aquí estamos los que tenemos Ionic... igual van poco a poco...

Obtener Outlook para iOS
Solución aceptada
0 kudos

OK OK.... ES QUE ANTES A MI NO ME DEJABA Y LO HICE COMO DIJO ESTA CHICA Y YA ME FUNCIONA BIEN... MENOS MAL!!

 

Solución aceptada
0 kudos

Llame al servicio tecnico, me lo han cambiado por otro nuevo porque era un problema físico, ya funciona todo perfectamente, notificado, pagos, etc, servicio telefónico muy bueno.

 

saludos

Solución aceptada

Funciona a la perfección!

muchas gracias!!! 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el Charge 3 y un Iphone 6 Plus con IOS 13.2.3 y no recibo notificaciones en el reloj. He realizado todos los pasos y todo está correcto tal como se indica en su propuesta de solución. Falla la sincronización continua y da un mensaje de error de emparejamiento. Lo vuelvo a emparejar y nada. Es desesperante ya que compre este reloj pensando que iba a ser una buena compra y de momento no me sirve para mi proposito.

Solución aceptada
0 kudos
Yo voy a ir a donde lo compré a ver si me dan una solución xq mi reloj tiene 8 meses... hace dos que sólo me sirve como reloj, un reloj muy caro por cierto... si en mi tienda no me pueden ayudar voy a proceder a reclamar ante la oficina del consumidor y creo q todos los afectados deberíamos hacer lo mismo! Dos Meses para una empresa como fitbit me parece demasiado que no sepan como solucionarlo....
Solución aceptada
No. Tengo Samsung Galaxy A70. Gracias por preguntar.Enviado de Samsung Mobile
Solución aceptada
0 kudos

A mi me andaban todas las notificaciones hasta hoy que ya no están llegando ....

Alguien sabría a que se debe y si tengo solución ?

 

Muchas gracias ! 

Solución aceptada
0 kudos

La verdad que veo que los comentarios son de septiembre y estando a diciembre compre un versa 2 y las notificaciones no llegan al celular ya debería estar solucionado 

Solución aceptada
0 kudos
Así es, sigue sin funcionar. Una vergüenza.

Obtener Outlook para iOS
Solución aceptada
0 kudos
Yo ahora puedo ver todo sin ningún problema.
Capaz alguna actualización que le puedan hacer ?
O seguir los pasos q puso alguien en un comentario también funciona !

Lola Rimoldi Blanco
Solución aceptada
0 kudos

si? gracias. voy a intentarlo. la verdad lo compré nuevo ayer y actualicé todo...tengo iphone 7 con actualización a ios 13 y no hay chance de que enganche

Solución aceptada
0 kudos

Por favor! Pido una solución!!!! Llevamos ya 3 meses así... ni la tienda donde la compré ni la misma compañía fitbit me dan una solución y mi pulsera charge3 no tiene ni un año.... no son nada baratas estas pulseras para vernos así por tanto tiempo!!! Por favor ruego una solución!!! Esperar ya no nos vale! Llevamos 3 meses esperando

Solución aceptada

lei que fitbit va a vender la empresa porq no puede con la competencia del reloj 3 de apple. entiendo que estén pasando por momentos dificiles, pero uno compra el reloj por los beneficios que brinda, y el principal no lo brinda y tampoco te avisan lo compre en tienda oficial y avise que tenia un apple y me dijeron sisi no hay problemas. y si. hay varios problemas. creo q todos deberían quejarse para q nos escuchen

Solución aceptada
0 kudos

Hola, no recibo las notificaciones de mensajes, WhatsApp, etc... desde septiembre aún no han solucionado este problema? Después de 4 meses?

Solución aceptada

Tienes iphone? A mi hace tiempo que me funciona sin problema

Solución aceptada