cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Desactivar mensajes/conejos en la parte superior de la app

Entro la app y cada vez que quiero consultar alguna cosa como son los pasos o tiempo de sueño, en la parte superior aprecen tips o datos sobre nutrición, actividad o algún tema de color verde, rojo correspondiente al tema y quiero desactivar eso ya que es muy molesto

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @barbara754. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de cómo quitar los tips que te salen en la app de Fitbit.

Para quitar los consejos de sueño pulsa tu fotografía en la parte superior izquierda y selecciona cuenta, busca sueño y desactiva la opción Recibir información del sueño.

Para las demás notificaciones selecciona la manita para abajo y te dará la opción para deshabilitar las notificaciones.

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos
Lo he hecho pero siguen apareciendo. Me refiero a estas notificaciones que aparecen en la app. No las push notifications. Agregó link de imagen de muestra, es la parte morada. Luego es roja verde o de otro color dependiendo el tema https://ibb.co/zbBNTQc
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por agregar la fotografía @barbara754

Por el momento no se pueden quitar estas notificaciones pero puedes agregar esta idea a nuestras Sugerencias. 

Sigue participando en la comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos