cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Desafíos FitBit

Hace ya más de una semana quen o me funcionan los desafíos en la aplicación móvil. La volví a instalar pero como si nada, tengo un iPhone 4s, a alguien más le pasa?
Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

Hola @DianaSarmiento,

Bienvenida a la Comunidad Fitbit.

Gracias por tu pregunta acerca de los desafíos en la aplicación móvil.

Actualmente tenemos inconvenientes con los desafíos en la aplicación móvil pero ya estamos trabajando en solucionarlo.

Gracias por tu comentario y esperamos tener una solución pronto.

Feliz día. 

Solución aceptada
0 kudos
Llevamos informando desde el pasado 13 de enero de este error y aún no habéis dado con la solución. Me parece una falta de seriedad tremenda...
Solución aceptada

Hola @Ivonne40,

Gracias por reportar el error.  

Como mencione en el comentario anterior. Estamos al tanto de la situación y estamos trabajando en solucionarlo.

Agradezco tu comprensión y esperamos tener una solución pronto.

Solución aceptada
0 kudos
Pues a mi me pasa lo mismo con un IPhone 5 pero a mi mujer con el 4s le va estupendamente si teníais un problema con que me comentaran que lo estaban solucionando me valía y no dar mil vueltas como si el problema lo tuviera yo.
Solución aceptada
Y siguen dándole vueltas y diciendo que cierres sesión y vuelvas a entrar, que desinstales e instales... Ayer incluso me dijeron que el problema era mi flex...
Solución aceptada
A me llegaron a decir que tenía que encender el bluetooth del teléfono yo alucinaba
Solución aceptada
0 kudos
Se deben pensar que somos tontos...
Solución aceptada
0 kudos
Como cada vez contesta una persona a los mails, después de 17 días hoy aún me han vuelto a decir que cerrara sesión para que funcionara la app... Otra vez a volver a empezar y explicar que no sirve de nada y que los desafíos siguen sin funcionar... Y otra vez que me dicen que pasan aviso a los ingenieros...

Pero no estaban avisados ya? No lo estaban ya mirando? No tenéis ni una pizca de seriedad ni de profesionalidad!
Solución aceptada
0 kudos