cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Desvincular por Bluetooth

Hola, 

Compre el fitbit Force y lo vincule a un samsung galaxy, funcionaba bien, pero perdi el telefono, y ahora que tengo otro no logro vincular la Force, lo busco por bluetooth pero no lo encuentro, ya lo reinicie pero tampoco, como hago para desvincularlo del anterior telefono para configurarlo con el nuevo.

Saludos.

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Hola @Vantonio,

Gracias por tu pregunta y por contactarme.

Podrías decirme que modelo de teléfono tienes ahora para poder proporcionarte las instrucciones. 

Espero  tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por contestar,

el telefono al cual lo tenia vinculado es un Galaxy Ace 4 lite, pero este ya no lo tengo, ahora compre un Galaxy S5.

Saludos.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por contestar,

el telefono al cual lo tenia vinculado es un Galaxy Ace 4 lite, pero este ya no lo tengo, ahora compre un Galaxy S5.

Saludos.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Vantonio,

Gracias por la información.

Actualmente no hay manera de desvincular los monitores de los dispositivos móviles.

Para configurar tu monitor Fitbit directamente mediante la aplicación:

1. Abre la aplicación de Fitbit.

2. Inicia sesión.

3. Pulsa el botón de menú.

4. Selecciona Dispositivos.

5. A de que está marcada la opción Bluetooth. 

6. Pulsa en Configurar un nuevo dispositivo y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla.

Si tienes mas preguntas. No dudes en consultar. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias el inconveniente es que el anterior telefono yo ya no lo tengo, y en el nuevo si logro sincronizar la informacion, pero no puedo habilitar la opcion de identificacion de llamadas, porque no me aparece.

Que puedo hacer.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Vantonio,

Gracias por tu pregunta.

Si aun no puedes configurar las notificaciones de llamadas en la aplicación de Fitbit para Android en tu Samsung Galaxy S5 por favor sigue las instrucciones de este enlace.

Si sigues teniendo problemas con las notificaciones de llamadas, ponte en contacto con Atención al cliente.

Mariandrea

Moderator

Solución aceptada
0 kudos