cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dirección IP baneada con App Fitbit

Hola, buenas noches estoy necesitando ayuda con la app del móvil, sucede que cuando estoy conectado atravesó de mis datos móviles no me deja iniciar sesión en la app y al entrar a la página de fitbit mediante navegador usando mis datos móviles me dice que mi IP está baneada, si yo haber hecho o publicado nada, pero si me conecto mediante wi-fi me funciona con normalidad y puedo entrar sin problemas a la página de fitbit. Nunca había tenido ese problema.

Les agradezco me puedan ayudar a resolver esto

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Gracias por volver a nuestra comunidad y por compartir tu inquietud acerca de la dirección IP baneada @Rikurt.

Lamento que hayas tenido esta experiencia y solo para confirmar, ¿sucedió mientras accedías a tu cuenta en el panel de control en línea también? Pregunto esto porque el problema parece estar relacionado con tu dirección IP y, por lo general, debería resolverse en 48 horas. Si después de ese período de tiempo el problema persiste, responde con una captura de pantalla del mensaje de error que se muestra para que pueda investigar por mi parte.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos