cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Disponibilidad de MobileTrack

hola buenos dias mi fitbit charge se a estropeado y he leido que se puede usar el propio telefono como medidor de pasos pero cuando entro a la app para configurarlo no aparece ¿donde puedo encontrar esa opcion?

 

muchas gracias de antemano

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
17 RESPUESTAS 17

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @marckuus28! Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de MobileTrack

 

Para poder usar esta opción verifica que tu Dispositivo esté incluido dentro de los Dispositivos Compatibles y que dentro de las funciones compatibles esté incluido MobileTrack:

 

Mobiletrackrequisito.png

 

 Si está función está incluida, puedes encontrarla en las opciones de configuración en tu móvil en cuenta: 

Mobiletrackphone.png 

Espero que esta información haya sido de utilidad.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, a mí me pasa algo parecido. No conseguir que cuente los pasos en mi celular Lumia 640. Si bien es compatible por lo que veo en la página hace meses que no cuenta los pasos, hasta el 12 de abril sí lo hacía. Cuando en la aplicación de Fitbit voy a configurar un dispositivo, no aparece la opción Mobile Track. Me podrías ayudar? Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @mnnoriega! Vamos a investigar por qué no te aparece la opción MobileTrack en tu móvil.

 

Te agradezco que hayas incluido el modelo de móvil que tienes. Efectivamente, tu modelo está incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Asegúrate de que tienes la última versión de la aplicación y que tu teléfono también esté actualizado.

 

Estaré por aquí por si tienes preguntas.

Solución aceptada

Muchas gracias Andrea! Yo entiendo que sí tengo la última versión porque incluso para ver si podía volver a contabilizar los pasos la desinstalé y la volví a instalar ayer (y hoy también lo hice por las dudas). Así que entiendo que la versión que tengo es la más actualizada.

Saludos!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por confirmar que tienes la última versión de la aplicación y por volverla a instalar @mnnoriega

 

¿Qué sistema operativo tiene tu móvil?

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada

Hola Andrea,

Mi dispositivo tiene Windows 10. Saludos!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar el sistema operativo de tu móvil @mnnoriega. Disculpa por la demora de mi respuesta y podrías enviarme una captura de pantalla donde no te aparece la opción. Esto es para poder ayudarte mejor. 

 

Muchas gracias y espero tu respuesta.

Solución aceptada

Hola Andrea,

Muchas gracias por tu ayuda. Abajo te envío las capturas de pantalla.

Saludos!

wp_ss_20180706_0001.pngwp_ss_20180706_0002.pngwp_ss_20180706_0003.pngwp_ss_20180706_0004.png

Solución aceptada
0 kudos

Hola @mnnoriega. Muchas gracias por las capturas de pantalla.

 

Actualización 10/07/2018:

He escalado este inconveniente a nuestro Equipo de Ingeniería y están trabajando para lograr una resolución rápida. Esta es la discusión principal sobre este tema y publicaré actualizaciones aquí.

 

¡Gracias por tu paciencia!

Solución aceptada

Buenas noches.

A mi me pasa lo mismo con el mobile track, no me aparece en la lista de dispositivos 


@AndreaFitbit  ha escrito:

Hola @mnnoriega. Muchas gracias por las capturas de pantalla.

 

Actualización 10/07/2018:

He escalado este inconveniente a nuestro Equipo de Ingeniería y están trabajando para lograr una resolución rápida. Esta es la discusión principal sobre este tema y publicaré actualizaciones aquí.

 

¡Gracias por tu paciencia!


 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @sorko. Disculpa por la demora de mi respuesta y será un gusto ayudarte con tu inquietud de MobileTrack. 

 

¿Cuál modelo de móvil tienes? Si tienes el Lumia 640 ya se está trabajando en solucionar este inconveniente. 

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos
Es un Xiaomi redmi 5 plus

Obtener Outlook para Android
Solución aceptada
0 kudos
Buenas noches.

Mi móvil es un Lumia 640. Hasta hace poco tiempo funcionaba bien, pero a
principio de septiembre, creo que día 3 funcionaba perfectamente pero a
partir del día 4 no podía entrar en la aplicación por lo que unos días
después desinstale la aplicación y la volví a instalar. A partir de ese
momento no me ha dado la opción del mobiletrack
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @marckuus28 y @sorko. Será un gusto seguirlos ayudando.

 

@marckuus28, el modelo de tu móvil no está incluido dentro de los Dispositivos Compatibles, es por ello que no te aparece MobileTrack.

 

@sorko, gracias por la información. Como he mencionado en mi publicación anterior los mantendré al tanto cuando haya una actualización.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola tengo un huawei p30 y tampoco me aparece para agregar el mobile track. Mi esposo tiene el mismo cel y a él si le aparece la opción. En la casa tenemos una bascula aria y yo la vincule a mi usuario primero y luego lo invite, no se si tenga que ver. Me podrían ayudar por favor. Gracias 

Solución aceptada

Tengo el mismo problema. Actualmente la lista de dispositivos compatibles habla de unos modelos en los que se han detectado problemas y una versión del SO Android 7.0 o superior.

Yo cumplo esos requisitos. Tengo la versión de Android 7.1.1 y un BQ Aquaris U plus que no está en la lista de dispositivos problemáticos.

Sin embargo al seguir los pasos para configurar el Mobile Track, me aparece exactamente lo mismo que muestra en sus capturas @mnnoriega

 

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa exactamente lo mismo. Mi pantalla aparece como las capturas de pantalla esas. Hasta ayer tenía mobile track y hoy ha desaparecido.  ¿Me pueden ayudar? Mi móvil es Samsung galaxy s10 y hasta ayer me marcaba los pasos perfectamente con mobile track.

Solución aceptada
0 kudos