cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Donde puedo ver mi Capacidad aeróbica?

Buenos días. No soy capaz ahora de encontrar la puntuación de capacidad aerobica en la app de Fitbit. Utilizo un versa. Donde la puedo mirar ahora? Gracias 

Solución aceptada
8 RESPUESTAS 8

Hola @Kyara83, bienvenida a la comunidad de Fitbit. 

Gracias por compartir tus inquietudes con nosotros, sera un gusto poder ayudarte.

Para poder comprender de manera detallada la información de tu Capacidad Aeróbica, por favor, dale un vistazo al siguiente enlace: ¿Cuál es mi puntuación de capacidad aeróbica?

Solución aceptada
0 kudos

Antes me salía, como dices. Pero ahora no se puede deslizar y no se ve la puntuación de la capacidad aerobica 

Solución aceptada

Hola! 

A mi me pasa lo mismo. No me aparece. Probé a actualizar y nada. Así me parece un rollo 

Solución aceptada

Gracias @Ananunezmangana @Kyara83, por hacerme saber sobre esta situación. 

Quisiera comentarles que esta situación ya se encuentra bajo investigación y por el momento no contamos con una solución a la misma. 

Tan pronto como tenga nueva información al respecto, les hare saber sobre ello. 

De antemano me disculpo por cualquier inconveniente que esto pudo haber causado. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola a mi me occure lo mismo. La función desapareció al actualizar  la versión a 26.1

Solución aceptada

Gracias @Marin66, por reportar esto con nosotros. 

Nuestro equipo se encuentra trabajando arduamente por resolver esto en las próximas actualizaciones. 

Gracias por toda su ayuda y mantenernos al tanto. 

Solución aceptada
0 kudos

A mí también me ha desaparecido. Tengo un charge 5 y era una función que me gustaba especialmente. Me sorprende que nadie de respuesta

Solución aceptada

Hola @Jpc5, sé que esta situación es frustrante.

Te puedo asegurar que estamos trabajando en encontrar una solución y que todo esté resuelto lo más pronto posible.

Gracias por tu paciencia.

Solución aceptada
0 kudos