cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda Registrar Actividad

Buenas, mi duda viene al registrar una actividad que no tiene desplazamientos, como padel o baile.

Como no tiene desplazamiento la registro a posteriori desde la web, donde hay dos maneras,

 

Con la lupa: Asi me sale la actividad en la app movil y en el panel de ejercicio reciente pero no me incluye los pasos.

Con el relojito: Asi me incluye los pasos y ritmo de esa franja horario pero no aparace en lo anteriormente mencionado.

 

¿Hay alguna manera de que me aparezca como actividad registrada en la app y me incluya la actividad registrada por el  monitor en esa franja horaria?

 

Gracias.Emoticono muy feliz

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Hola @Skrul,

 

¡Te damos una cordial bienvenida a la Comunidad de Fitbit!

 

En cuanto a tu pregunta, las actividades registradas manualmente, si pueden ser vistas en la aplicación de Fitbit y en tu Panel desde la Web. Ahora los registros de actividades que son realizados directamente desde el monitor (cuando lo pones en modo de sueño o de actividad) o cuando lo ingresas desde el relojito en la web, no pueden ser desplegados en la aplicación, es por esto que no los observas.

 

Sin embargo, aunque no puedan ser desplegados en la web, las pasos que son registrados si son agregados a tu total diario aunque no puedan ser vistos en las actividades.

 

Espero que esta información sea de gran ayuda y si tienes alguna duda adicional, no dudes en escribir de nuevo.

Fitbit Community ModeratorLeonel | Spanish Community Moderator, Fitbit
Solución aceptada
0 kudos