cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda modo sueño activado con Iphone y panel de luces

RESUELTAS

Buenas!!! Tengo el FitBit Flex sincronizado con un Iphone. Cuando pongo el modo sueño a través del Iphone el panel de luces en el FitBit Flex sigue funcionando como siempre, es decir, con los dos golpes avisa del progreso del objetivo y no de que se encuentra en modo sueño...eso es normal?

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

dhammza escribió:

Buenas!!! Tengo el FitBit Flex sincronizado con un Iphone. Cuando pongo el modo sueño a través del Iphone el panel de luces en el FitBit Flex sigue funcionando como siempre, es decir, con los dos golpes avisa del progreso del objetivo y no de que se encuentra en modo sueño...eso es normal?


Hola @dhammza ,

 

Cuando colocas el modo de sueño desde tu iPhone, el Fitbit Flex seguira mostrando el progreso normalmente en la pantalla, te mostrara el patron de dos luces únicamente cuando coloques el Flex en modo de reposo directamente desde el monitor.

 

Para mayor información, puedes ir a ¿Cómo se monitoriza mi sueño?

 

Saludos.

Fitbit Community ModeratorLeonel | Spanish Community Moderator, Fitbit

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

dhammza escribió:

Buenas!!! Tengo el FitBit Flex sincronizado con un Iphone. Cuando pongo el modo sueño a través del Iphone el panel de luces en el FitBit Flex sigue funcionando como siempre, es decir, con los dos golpes avisa del progreso del objetivo y no de que se encuentra en modo sueño...eso es normal?


Hola @dhammza ,

 

Cuando colocas el modo de sueño desde tu iPhone, el Fitbit Flex seguira mostrando el progreso normalmente en la pantalla, te mostrara el patron de dos luces únicamente cuando coloques el Flex en modo de reposo directamente desde el monitor.

 

Para mayor información, puedes ir a ¿Cómo se monitoriza mi sueño?

 

Saludos.

Fitbit Community ModeratorLeonel | Spanish Community Moderator, Fitbit
Solución aceptada
0 kudos