cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duplicación de actividades en el móvl

Buens días.

 

Desde hace una semana vengo observando que al realizar actividades, y después de sincronizar con el móvil, estas me solen por duplicado (si hago una sesión de spinnin me la sale como dos actividades idénticas), cosa que hasta ahora no había pasado. Si miro en el panel de la WEB aparecen bien, sin duplicar, un registro por actividad. ¿Le pasa a alguien más?, si és asi, ¿és un problema de la última versión?

 

Saludos.

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Confirmo que a mí me pasa exactamente lo mismo con cualquier actividad registrada. Aplicación para Android

Solución aceptada
0 kudos

¡Es muy bueno verlos en la Comunidad de Fitbit @LuisMi y @Mastropiero Robot muy feliz! Había un error con las actividades registrándose dos veces en la aplicación de Fitbit y el equipo de Fitbit está trabajando en solucionarlo. No es recomendable intentar borrar estas actividades desde la aplicación porque se van a borrar las dos. Pueden tratar de borrar solamente una si les aparecen dos en en el Panel del ordenador. 

 

Espero que esta información les sea utilidad y aprecio su paciencia. 

Solución aceptada
0 kudos

A mí también me viene pasando esto hace ya varios meses, espero que lo solucionen pronto ya que el tiempo total de la semana registrado suma las actividades duplicadas también, a parte de que la lista es mucho más larga y difícil de manejar.

 

Saludos,

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tus comentarios @bertheloth, el equipo de Fitbit está trabajando continuamente para mejorar los errores que se presentan y hacer que la experiencia sea mejor. 

 

¡Sigue participando en la comunidad! Un saludo.

Solución aceptada