cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duracion de la bateria Fitbit Charge

Hola,

hace 1 mes que compre la fitbit, la duracion de la bateria estaba en 6 o 7 dias, ahora solo me dura 2 dias, se puede hacer algo al respecto ?

 

Saludos

Diego

Solución aceptada
0 kudos
18 RESPUESTAS 18

Yo estoy igual. Acaban de regalarmelo, lo conecte y se actualizo a la V.80 y me dura 2 dias sin alarmas, sin mirarlo y con una sincronizacion al dia. Como ponia que duraba 5 dias me he metido por aqui, y a ver si habia solución o algo, y dicen en otros foros que es desde la actualizacion esa, pero de momento no se han pronunciado si lo van a solucionar con otra actualizacion o si se va a quedar asi .........

Solución aceptada
0 kudos

Esto fue lo que me dijieron del soporte tecnico de Fitbit.

 

Hola Diego,

Lamentamos escuchar que la batería de su Charge, no funciona correctamente, dado que la batería se descarga en 1 a 2 días.

Asegúrese de que está cargando la batería correctamente verificando lo siguiente:

- El cable de carga esté conectado a un puerto USB funcional.
- El extremo conectado al monitor Force está colocado de forma segura.
- Durante la carga, una imagen de la batería aparece en la pantalla.

Igualmente, si usted todavía no ha realizado un reinicio, le aconsejamos que intente uno con su monitor Charge. 

Para realizarlo siga los pasos a continuación:

1. Conecte el cable de carga al puerto USB con la parte trasera del monitor Charge. Ahora su Charge realizará el proceso de carga.
2. Presione el botón de lado izquierdo de su monitor Charge de 10 a 12 segundos hasta que pueda observar el icono de Fitbit y luego el número de la versión (e.j. "V30").
3. Al observar este mensaje suelte el boton.
4. Desconecte el monitor del cable de carga.

Ahora usted habrá reiniciado su Charge. Cuando usted presione el botón del monitor, usted podrá navegar en la información que se encuentra en la pantalla con normalidad. 

Por favor háganos saber si tiene alguna otra pregunta, será un placer ayudarle

 

Atentamente,

 

El equipo de Fitbit.

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Todavia no lo probe, porque le di una carga mas para ver si salia funcionando, pero se ve que no, a la tarde le hare el reset.

Solución aceptada
0 kudos

Otro por aquí con problemas con la batería. Lo cargué ayer y hoy pone "Batería medio llena". Si sólo me dura 2-3 días lo llevaré a cambiar sin duda alguna. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo siempre tuve la version 80 del firmware, no creo que sea eso.

 

Hable con la gente de Amazon.com y me dijieron que me la cambian por una nueva, pero la verdad no se si quiero una nueva, prefiero que me devulevan la plata y probar con otra marca.

Solución aceptada
0 kudos

Nada, he hecho lo del reseteo ese lo cargue ayer por la mañana, por la noche perfecto y esta mañana ya esta a medias. A ver si dan otra solucion.....si es que existe si lo se me pillo la barata porque para lo que cuesta

Solución aceptada
0 kudos

Lo mismo, hice lo que sugirieron y no resulto. Voy a ver si me devuelven la plata.

Solución aceptada
0 kudos

Hace unos minutos me enviaron el siguiente mail:

 

Hola Diego,

Gracias por su respuesta y lamentamos escuchar que su monitor Charge sigue sin funcionar.

Hemos podido observar en nuestro sistema que su monitor esta defectuoso. Es por esto que le pedimos la siguiente información para verificar el estado de la garantía de su Fitbit.

Necesitaremos la siguiente información para comenzar:

- Una copia de su recibo de compra. Si usted compró su monitor a una tienda en línea, por favor adjunte una captura de pantalla de la página de historial de pedidos.
- Su nombre completo
- Dirección de envío preferida
- Número de teléfono
- Color de su monitor

Una vez recibida esta información, podremos continuar con el proceso de reemplazo. Háganos saber si tiene alguna pregunta adicional.

Atentamente,

Julio P y el Equipo de Fitbit
Solución aceptada
0 kudos
¿Donde les escribiste?Porque yo voy a tener que hacer lo mismo. Esto sigue igual
Solución aceptada
0 kudos

Le pase todos los datos, y ahora me dicen:

 

Hola Diego, 

Gracias por enviarnos su información.

Actualmente nuestro equipo no envía reemplazos fuera de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Australia y Nueva Zelanda.

Por favor, proporcionenos una dirección de envío alternativa en uno de esos países, de manera que usted pueda realizar arreglos para que el producto le pueda ser enviado.

Gracias por su paciencia.

 

Atentamente,

 

El equipo de Fitbit.

 

 

Editado por moderador: formato.

 
Solución aceptada
0 kudos

Volvi a responderles, diciendo que fui de viaje a Estados Unidos, y que si no hacen envios a mi pais, deberian devolverme la plata, ya que detectaron que es un problema de su producto. La verdad re poco serio todo, muchos mails en el medio. Voy a seguir esperando, porque la pulsera no la uso mas, para que me dure 1 dia no vale la pena.

Solución aceptada
0 kudos

Desde aca hice el reclamo. http://help.fitbit.com/?p=charge

Solución aceptada
0 kudos

Muy buenas a todos!

 

Quizá antes de devolverlo podríais mirar la configuración que teneis para el mismo. En el panel de la web yo cambié por ejemplo la sensibilidad de la medición del sueño de normal a sensible, y se ha notado bastante el consumo. Finalmente he dejado la medición del sueño en "Normal" y he quitado algunas notificaciones en la pulsera que no considero tan importantes y la duración se ha vuelto a ajustar a lo indicado en la web.

 

Espero haber podido ayudaros, tened paciencia, estos artículos son muy nuevos y hay que conocerlos poco a poco.

 

Saludos!

 

 

Solución aceptada
0 kudos

yo tengo el mismo problema, es nuevo y cargado completamente y siguiendo las instruciones del amigo de soporte, que por cierto muy buena la primera respuesta, es un copy/paste de la documentación disponible para todo el mundo, la bateria en 5 horas está muerta. Ya lo he comentado en el foro que me parece increible que algo nuevo falle tanto, pero en fin, tendremos que esperas a que finalmente sean eficaces en arreglarlo o entregarme otro que funcione correctamente (toca jugar al pin-pon con ellos y a preparar documentación). 

El último post es de agradecer pero si esa el la solución, apaga y vamos nos, ellos hablan de entre 5 y 7 días, si para conseguir esto tenemos que desactivar todo esto pues no se para que queremos el fitbit. Supongo que nuestro problema es distinto al que tiene en anterior usuario.

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Al final yo, cambie el fitbit donde lo compre, aunque los de fitbit se ofrecian a cambiarmelo ellos llevandomelo a casa, y el nuevo dura mas de una semana con lo mismo que hacia con el anterior. Asi que va a ser cosa de que algunos salen mal.

Solución aceptada

a mi me pasa exactamente lo mismo, llevo un mes con la charge iba perfecto y ahora me dura solo dos dias también espero que solo sea una actualización la que solucione el problema

Solución aceptada
0 kudos
Nada... Luego de varias interacciones esto fue lo que los del equipo de Fitbit me contestaron:

Hola Jesús,

Gracias por su respuesta y enviarnos su información.

Actualmente nuestro equipo no envía reemplazos fuera de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Australia y Nueva Zelanda.

Por favor, proporcionenos una dirección de envío alternativa en uno de esos países, de manera que usted pueda realizar arreglos para que el producto le pueda ser enviado.

Gracias por su paciencia. Esperamos su respuesta.

Atentamente,

Leonel E y el Equipo de Fitbit
Solución aceptada
0 kudos

Hola Yo tengo el mismo problema.

La bateria no le dura ni medio dia. Y tambien los compre en USA y vivo en Mexico.

 

Voy a intentar poner reclamación. A ver que dicen.

 

MAo


Alfer escribió:
Nada... Luego de varias interacciones esto fue lo que los del equipo de Fitbit me contestaron:

Hola Jesús,

Gracias por su respuesta y enviarnos su información.

Actualmente nuestro equipo no envía reemplazos fuera de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Australia y Nueva Zelanda.

Por favor, proporcionenos una dirección de envío alternativa en uno de esos países, de manera que usted pueda realizar arreglos para que el producto le pueda ser enviado.

Gracias por su paciencia. Esperamos su respuesta.

Atentamente,

Leonel E y el Equipo de Fitbit

 

Solución aceptada
0 kudos