cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Editar actividades registradas desde aplicación movil

¿Como puedo editar una actividad que se ha registrado desde la aplicación Fitbit para movil (IOS en mi caso)?

 

Quiero cambiar de "Carrera" a "Bicileta" pero no veo como hacerlo ni en el Panel web(no aparece el lapiz de editar, solo "ver detalles" y borrar), ni en la aplicación del movil.

 

De hecho la aplicación del IOS no tiene la opción Ciclismo como tipo de activdad para escogerla antes de empezar a registrar con el GPS, solo Caminar y Correr.

 

¡Gracias de antemano!

Luis

 

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Hola @LuisP,

 

Es un gusto ver que ya estas haciendo uso del Mobile Run, una de las nuevas funciones de la última versión de la Fitbit app para iOS. 

 

Hasta el momento, esta función solo te puede ayudar a dar seguimiento a tus caminatas o cuando decides correr, igual como lo haría tu monitor. Una vez que decides que actividad quieres realizar, ya no se puede cambiar en el futuro.

 

Al igual que tu monitor, esta función esta optimizada para pasos y es por esto que no esta disponible la opción de bicicleta. Para ello, debes de continuar registrando manualmente las actividades que no son a base de pasos. Para mayor información de actividades manuales, ingresa aquí.

 

Si tienes alguna pregunta adicional, estaremos para ayudarte.

Fitbit Community ModeratorLeonel | Spanish Community Moderator, Fitbit
Solución aceptada

Hola: 

Leo en la pagina web que dentro de Mobile Run se puede obtener distancia, velocidad, rutas, etc pero no consigo encontrarlo. Podrían explicarme como se obtienen estos datos?

Muchas gracias.

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Hola Luis

 

Yo lo he conseguido de la siguiente manera:

1. Registrar tu trayecto de ciclismo como "correr"

2. En la aplicación WEB, busca tu actividad en "Registrar->Actividades", debera aparecer tu trayecto que hiciste en Bicicleta, toma nota de la hora, tiempo del trayecto y distancia.

3 En el panel de "Registrar actividades" selecciona el icono de ciclismo e introduce los datos de fecha, hora de inicio, duración y distancia. Al terminar la nueva actividad de ciclismo te mostrara el trayecto y se recalcularan las calorías quemadas.

4. Ahora puedes borra la actividad original (correr).

 

Espero te sirva

Solución aceptada