cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Editar período menstrual en la app

Buenos dias

tras introducir un periodo menstrual en el calendario (salen días marcados en rosa) y darle a guardar, estos no quedan guardados y desaparecen. 
Tengo la app actualizada, iOS actualizado, he cerrado la aplicación, incluso he cerrado sesión y apagado y vuelto a encender el móvil y el problema persiste desde hace más de una semana. 
Si intenso editar un periodo ya registrado con anterioridad tampoco guarda la edición.
¿para cuando una solución? 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @xhula88. Gracias por indicar que tienes la aplicación de Fitbit actualizada y por mencionar los pasos que has seguido para registrar tu período menstrual en la aplicación de Fitbit. 

 

¿Puedes confirmar que has seguido estos pasos para añadir o editar un periodo?:

  1. Toca la pestaña Hoy 
     
     y, a continuación, toca la baldosa Salud menstrual.
  2. Toca la fecha de inicio de un periodo en el calendario.
  3. Toca el icono del lápiz 
     
     para añadir o editar un periodo (también puedes tocar y mantener pulsada una fecha del calendario). Si has activado las predicciones del periodo, aparecerá todo el periodo en el calendario en función de la duración media del periodo.
  4. En el calendario, toca el primer o último día de un periodo y, a continuación, desliza el dedo por las fechas para ajustar la duración del periodo.
  5. Toca Guardar.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días Andrea, 

 

sí, confirmo que he seguido esos pasos. 

Es más, después de dar a guardar me sale el mensaje: Edición correcta. 

Pero cuando vuelvo a entrar a la app ha desaparecido y no se mantiene guardado lo que había marcado. 

 

 

Solución aceptada

A mi me pasa lo mismo, y lo he intentado todo ..ayuda por favor

Solución aceptada

Tengo el mismo problema y para colmo se queda atorado pidiendo confirmar el inicio de mi ciclo o editar hace ya dos meses

Solución aceptada
0 kudos

A mí también me ocurre esto desde hace unos días. Antes no tenía problema para editar las fechas del periodo menstrual. Uso Android.

Solución aceptada
0 kudos

Yo estoy igual. Seguí todos los pasos y no me deja editar y me pone edición correcta pero realmente no aparece corregidos los días. @AndreaFitbit   porfavor danos una solución. 

Solución aceptada
0 kudos

Me ocurre exactamente lo mismo desde hace unos días. Agradecería una solución. Un saludo!

Solución aceptada
0 kudos